www.nexotrans.com

Agón Truck Centers, ‘Mejor Concesionario Renault Trucks España 2022’

jueves 23 de febrero de 2023, 07:00h
Agón Truck Centers, ‘Mejor Concesionario Renault Trucks España 2022’
Ampliar

La convención anual de Renault Trucks, celebrada hace unos días, es considerada por la marca como el punto final al ejercicio anual, en este caso el de 2022.

El evento, que contó con la presencia de François Bottinelli, consejero delegado de Renault Trucks España, reunió a toda la red nacional de concesionarios, momento aprovechado por el fabricante para reconocer a los concesionarios que han tenido un “desempeño excepcional durante el año 2022, en diferentes áreas del negocio”.

Y Agón Trucks Centers ha sido distinguido con el galardón que le reconoce como el mejor concesionario Renault Trucks del año.

Líder en su zona de influencia

Este reconocimiento, según los responsables de Agón Trucks, pone en valor “el trabajo del grupo a lo largo de 2022, en el cual se ha consolidado como líder destacado en matriculaciones, tanto de vehículos nuevos como de ocasión, en toda su zona de influencia. Además, en el área de posventa se han alcanzado unos altos índices de calidad de servicio y disponibilidad de recambio por encima del 90%, a pesar de las dificultades logísticas. La movilidad eléctrica también ha sido una prioridad para Agón Truck Centers durante 2022, con la creación de un departamento específico en electromovilidad desde el cual acompañar y asesorar al cliente en todo su proceso de electrificación. Este esfuerzo ha sido reconocido por Renault Trucks España con el premio ‘Mejor Concesionario de Vehículos Eléctricos 2022”.

La apuesta por la electromovilidad también fue reconocida por la marca

Agón Trucks Centers es el concesionario oficial de Renault Trucks en Binéfar, Huesca, Tarragona, Zaragoza y Camarles. La empresa se creó en 1976 como taller de reparaciones de vehículos industriales, en 1981 fue designada servicio oficial de Barreiros y desde 1996 forma parte de la red de concesionarios oficiales de Renault Trucks.