www.nexotrans.com
Barcargo renueva su flota con 18 unidades Renault Trucks T
Ampliar

Barcargo renueva su flota con 18 unidades Renault Trucks T

martes 06 de junio de 2023, 07:00h

El transporte de larga distancia que lleva a cabo la compañía navarra Barcargo cuenta ahora con 18 nuevas unidades de la gama Renault Trucks T para su operación.

La empresa, que tiene su sede en Lesaka, fue fundada en 1958, adoptando su actual nombre en 2004, y cuenta con una dimensión de 70 unidades, casi la mitad de las cuales llevan el rombo en la calandra frontal.

Hasta el 10%


Este es el compromiso de la marca en cuanto al ahorro de combustible de su nueva gama T-Energy

Estas últimas incorporaciones son ocho nuevos Renault Trucks T de 520 CV equipados con la caja de cambios Optidriver y el Pack Fuel Eco, a los que se suman 10 unidades Renault Trucks T-Energy 10 con tecnología Turbo Compound, que destacan por un potencial ahorro de combustible de hasta un 10%.

Gestión y mantenimiento

Las nuevas unidades adquiridas por Barcargo cuentan con el mantenimiento Performance Maxi Predict, que hace posible la anticipación preventiva y el seguimiento de los principales componentes del vehículo, y el sistema de gestión de flotas Optifleet.

Desde Barcargo se pone en valor la importancia de elegir las herramientas de trabajo ideales, ya que "para nuestra empresa, la elección correcta de cada uno de nuestros vehículos es determinante, ya que de ello depende el poder dar o no el mejor servicio a nuestros clientes. En este sentido, Renault Trucks es un socio ideal que nos ha demostrado que está siempre a nuestro lado", concluyen sus responsables.