www.nexotrans.com
Scania pedirá enfoque y responsabilidad en la UITP
Ampliar

Scania pedirá enfoque y responsabilidad en la UITP

Destacará la importancia de tener una visión completa de la sostenibilidad, así como aprovechar todas las tecnologías a las cero emisiones

martes 06 de junio de 2023, 07:00h
Durante la Cumbre Mundial de Transporte Público UITP 2023 que se está celebrando en Barcelona, del 4 al 7 de junio, Scania destacará la importancia de tener una visión completa de la sostenibilidad, así como la necesidad continua de aprovechar todas las tecnologías de transmisión en la búsqueda de mitigar las emisiones de carbono.
En la cumbre de la UITP, Scania enfatizará que los actores de la industria deben abordar la sostenibilidad no solo desde el punto de vista de las emisiones del tubo de escape, sino también desde el punto de vista del impacto completo de los productos y las operaciones, teniendo en cuenta las responsabilidades ambientales y sociales. Finalmente, Scania destacará el papel potencial del transporte público acuático y las líneas motrices marinas electrificadas en los barcos de cercanías para reducir las emisiones de carbono. Además, Jonas Strömberg, Gerente de Negocios de Transporte Sostenible, presentará cómo las soluciones de biometano pueden ser una herramienta para abordar los desafíos ambientales y sociales.