www.nexotrans.com
Iveco refuerza su compromiso con Shell para impulsar la descarbonización
Ampliar

Iveco refuerza su compromiso con Shell para impulsar la descarbonización

Ambas compañías han compartido mutuamente sus avances en el marco de su colaboración firmada a principios de año

jueves 06 de julio de 2023, 07:00h

Iveco Group y Shell International Petroleum Company Limited han vuelto a confirmar su compromiso con la transición hacia una movilidad más sostenible que ya mostraron con la firma del Memorando de Entendimiento a principios de año. Ambas compañías colaboran desde entonces en el desarrollo conjunto de soluciones energéticas limpias de carbono, ofrecieron así nuevas oportunidades para alcanzar los objetivos de cero emisiones.

En este contexto, Gerrit Marx, consejero delegado de Iveco Group, y Giorgio Delpiano, cicepresidente senior de business mobility de Shell, han celebrado una reunión en Turín para compartir los progresos realizados desde entonces. Ambos han reafirmado el compromiso de sus compañías con esta colaboración, basada en el intercambio de ideas y oportunidades de negocio en áreas estratégicas para aprovechar las fortalezas y valores compartidos.

Iveco está centrando sus esfuerzos en el suministro de vehículos y servicios asociados, mientras que Shell está construyendo una infraestructura para ayudar a los usuarios a cambiar sus hábitos de movilidad. Los objetivos de las flotas europeas en materia de descarbonización son bastante ambiciosos, por lo que ambas compañías tienen clara la necesidad de avanzar de forma veloz y eficaz hacia un ecosistema más sostenible y aspiran a lograrlo mediante asociaciones y compromisos conjuntos.