www.nexotrans.com
Trans-Sev suma 42 vehículos de Scania a su flota
Ampliar

Trans-Sev suma 42 vehículos de Scania a su flota

17 han sido ya entregados, mientras que el resto se irán suministrando hasta 2024

viernes 22 de septiembre de 2023, 07:00h

Trans-Sev ha incorporado a sus filas varios nuevos vehículos de Scania. En concreto, la empresa ha acordado la entrega de 42 unidades, de las que 17 han sido ya entregas y 25 irán llegando durante el año 2024.

De los 17 vehículos nuevos, 16 pertenecen al modelo Super 460R, mientras que la unidad restante es un V8 Duotrailer 660S. Con ellos, la empresa busca reforzar sus rutas en todo el territorio nacional, especialmente en Madrid y alrededores, la zona de Barcelona y en el levante, donde realizan el transporte de todo tipo de mercancías.

"Hemos optado por Scania por su gran trayectoria y por las referencias tan positivas que tiene en el sector" ha comentado Jorge Jiménez Escobar, gerente de Trans-Sev. "Scania es un partner que nos aporta productos y servicios de calidad y una atención cercana con la que poder dar continuidad a nuestro negocio sabiendo que ante cualquier imprevisto tendremos una solución rápida y eficaz".

Novedades en los vehículos

Las 16 tractoras de 13 litros llevan equipada la nueva cadena cinemática de Scania Super, así como la nueva gama de motores de la marca. Estos, con disponen de seis cilindros en línea con potencias de entre 420 y 560 CV, incorporando una nueva cadena cinemática y actualizaciones en el chasis, bastidores y depósitos, además de nuevas cajas de cambios Opticruise y ejes propulsores más eficientes. Todas estas novedades están pensadas para mejorar el rendimiento del vehículo con una reducción de consumo de combustible del 8%, a la vez que se ha conseguir alargar la resistencia de sus componentes para estirar su vida útil hasta en un 30%.

Además, para mayor seguridad , cuentan con un potente freno motor que permitará una ralentización eficaz pero suave. El conductor podrá disfrutar a su vez de spoilers de cabina, carenados laterales, nevera y cab cooler, equipando el camión para su protección y comodidad.

"Para nuestra decisión final ha sido fundamental las medias de consumo que presenta Super, además del ahorro de costes, buscamos también la última tecnología. Todo esto lo reúne Super" añade Jiménez Escobar.