www.nexotrans.com
Thermo King estará presente en Lyon para la feria Solutrans 2023
Ampliar

Thermo King estará presente en Lyon para la feria Solutrans 2023

Durante el evento, que tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre, la empresa exhibirá sus soluciones de refrigeración eléctrica

martes 14 de noviembre de 2023, 07:00h

Thermo King ha anunciado su presencia en la feria Solutrans 2023 que se celebrará en Lyon del 21 al 25 de noviembre. La empresa estará ubicada en el stand F086 del salón 4, donde presentará sus alternativas eléctricos a las soluciones traicionales de refrigeración para el transporte y pondrá en valor su compromiso con una cadena de frío limpia, silenciosa y de alto rendimiento.

"Creemos en el poder de la innovación para transformar las industrias. Cuando en 2021 presentamos nuestra cartera de productos totalmente eléctricos bajo la marca evolve, nos comprometimos a liderar las tareas de electrificación y descarbonización de nuestro sector proporcionando productos totalmente eléctricos en cada segmento de la cadena de frío para 2023" ha comentado Laurent Debias, responsable de gestión de productos y marketing de Thermo King. "El estand de Thermo King en Solutrans 2023 será tanto un reflejo como un ejemplo de este compromiso. Mostraremos cómo hemos convertido esa promesa en una realidad y enseñaremos tecnologías de refrigeración eléctrica para furgonetas, camiones y remolques, todas disponibles en la actualidad en Europa, Oriente Medio y África".

Equipos y productos de alto rendimiento

Entre los elementos más destacados que la compañía mostrará durante el evento se incluye el equipo frigorífico totalmente eléctrico Advancer-e, capaz de funcionar con distintas fuentes de alimentación, así como la unidad monotemperatura y multitemperatura 100% eléctrica para repartos urbanos E500-e, o el equipo frigorífico FK2. Por otra parte, también exhibirán soluciones alternativas de la cartera de productos de alto rendimiento de Thermo King, como la unidad para remolque multitemperatura Advancer A-500 Spectrum.

"Nuestro compromiso con los clientes va más allá de los productos. Cuando eligen Thermo King, los clientes no solo compran equipos, sino que también se benefician de una cartera de sistemas y soluciones que mejoran el rendimiento, incluyendo una conectividad y un soporte posventa avanzados. Nuestros clientes nunca están solos, ya que tienen acceso a nuestra red global de concesionarios, que ofrece apoyo 24/7 a sus vehículos en la carretera y les ayuda a identificar buenas prácticas que generen mejoras continuas para lograr la excelencia" concluyó Debias.