www.nexotrans.com
DHL Express, de nuevo entre las tres mejores empresas para trabajar
Ampliar

DHL Express, de nuevo entre las tres mejores empresas para trabajar

La empresa ha sido además elegida como la mejor en las clasificaciones regionales de Asia, Europa y Latinoamérica

lunes 20 de noviembre de 2023, 07:00h

DHL Express ha sido designada por cuarto año consecutivo como una de las tres mejores empresas para trabajar en el mundo según el ranking World's Best Workplaces. La empresa ocupa el segundo puesto a escala global, así la primera posición en las clasificaciones regionales de Asia, continente que ha liderado en cinco ocasiones, y de Europa y Latinoamérica, donde se mantiene a la cabeza por tercer y sexto año seguido respectivamente.

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos de nuevo como uno de los tres mejores lugares del mundo para trabajar" afirmó John Pearson, CEO de DHL Express. "Este reconocimiento es un testimonio del compromiso por dar prioridad a nuestra gente sobre la premisa 'Las personas primero' que siempre hemos defendido, fomentando una sólida comunidad de 120.000 empleados en 220 países y territorios. La fuerza de DHL Express reside en el espíritu colectivo y los valores compartidos de nuestro equipo. Celebrarlo y reconocer sus incansables esfuerzos es parte integral de nuestra creencia de que las personas motivadas son la piedra angular de la prestación de un servicio de calidad excepcional. Seguimos trabajando firmemente en la creación del mejor entorno de trabajo posible para nuestros profesionales en todo el mundo".

Orgullo de pertenencia

La empresa ha destacado como uno de sus objetivos clave el promover un orgullo de pertenencia entre sus empleados, priorizando el reconocimiento y la celebración de su labor. Para ello, ha desarrollado iniciativas como la Semana del agradecimiento y el programa Empleado del año, que busca destacar y reconocer los esfuerzos realizados por sus trabajadores para la compañía.

"En el centro de nuestras operaciones está nuestra gente, que es siempre nuestra máxima prioridad" comentó por su parte Fadzlun Sapandi, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de DHL Express. "Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo motivador en el que todos tengan un fuerte sentimiento de orgullo de pertenencia. Asegurándonos de que nuestros empleados son escuchados, tomados en cuenta y comprendidos, hacemos de cada día una experiencia gratificante para todos. Sus contribuciones y perspectivas únicas son las que impulsan nuestro éxito y nos distinguen en el sector".