El vehículo alcanza los 400 km de autonomía
El ID Buzz Cargo es el vehículo más sostenible de Volkswagen, de modo que ayudará a Cooltra en su camino hacia la reducción de emisiones de CO2 y hacia la mejora de la calidad del aire en las ciudades donde esta presente. Ambas compañías comparten la visión de una movilidad urbana más limpia y sostenible, y con la entraga de esta flota han conseguido unir fuerzas para que dicha visión se convierta en realidad.
"Con la incorporación de este vehículo 100% eléctrico, además de mantener nuestro firme compromiso con el medio ambiente, ganamos autonomía en nuestra flota de asistencia técnica, pasando de los 200 km de autonomía que nos garantizaban nuestros anteriores vehículos a 400 km" comentó Valerian Seither, director general de Cooltra.
Por su parte Borja Barenys, director de ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, destacó las virtudes del modelo: "El ID Buzz Cargo es nuestro vehículo comercial 100% eléctrico que circula sin emisiones y cuya potencia de carga de 170 kW, permite cargar su batería de 77 kWh de energía neta del 5 al 80% en tan solo 30 minutos, lo que lo convierte en el vehículo ideal para una empresa como Cooltra".