www.nexotrans.com
Fiat renueva la tecnología y diseño del E-Doblò y del E-Ulysse

Fiat renueva la tecnología y diseño del E-Doblò y del E-Ulysse

Ha mejorado la autonomía de los vehículos con distintos modos de conducción y ajustes en el frenado regenerativo

miércoles 27 de diciembre de 2023, 07:00h

Los Fiat E-Doblò y E-Ulysse han recibido una renovación en términos de tecnología y diseño. La nueva generación de estos vehículos cuenta con nuveas cadenas cinemáticas eléctricas, un aumento significativo de su autonomía, un renovado sistema de infoentretenimiento y sistemas de seguridad y asistencia de los que podrán beneficiarse los usuarios que realicen sus pedidos a partir de enero.

Fiat E-Doblò

El nuevo E-Doblò presenta un parachoques delantero renovado, llantas de aleación de 17 pulgadas y faros antiniebla para una mayor seguridad, mientras que su interior, con tres asientos traseros plegables y múltiples configuraciones de almacenamiento, permite una capacidad de carga de hasta 3.500 litros. En él se encuentra la pantalla táctica Uconnect de 10 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y ofrece hasta 17 sistemas de seguridad incluyendo control de crucero adaptativo opcional.

Su motor, por su parte, ofrece una autonomía de hasta 320 kilómetros con cero emisiones de CO2, y cuenta con modos de conducción Normal, Eco y Power con los que adaptar el estilo a las necesidades del usuario. De igual manera, permite ajustar el frenado regenerativo para mejorar la autonomía, y cuenta con un sistema de carga rápida Quick Charge con el que recargar el 80% de la batería en 30 minutos.

Fiat E-Ulysse

Por otro lado, el nuevo Fiat E-Ulysse dispone de dos capacidades de batería para ofrecer la mejor solución en función del uso: 50 kWh con una autonomía de hasta 224 km, y 75 kWh con una autonomía eléctrica mejorada de hasta 350 km en el ciclo WLTP. Además, incorpora también nuevas levas para la selección del frenado regenerativo, disponibles en tres niveles para que el cliente pueda elegir el nivel de frenado regenerativo preferido entre Light, Medium y Strong.

A nivel de seguridad, dispone de sistemas como asistencia inteligente a la velocidad conectada, un asistente de mantenimiento de carril, o un sistema avanzado de frenado de emergencia con los que ayudar al conductor en caso de peligro potencial. Asimismo, se han realizado actualizaciones estructurales para reforzar la seguridad pasiva, y se ha añadido una cámara trasera de 180 grados con la que aumentar el rango de visión del usuario.