www.nexotrans.com
Grupafred-Transports Tarragona renueva su flota con 10 F-Max
Ampliar

Grupafred-Transports Tarragona renueva su flota con 10 F-Max

Los vehículos serán empleados mayoritariamente en labores de transporte internacional a temperatura controlada

martes 30 de enero de 2024, 07:00h

Grupafred-Transports Tarragona ha estrenado su relación comercial con Ford Trucks mediante la compra de sus 10 primeras unidades de F-Max, que ha adquirido de la mano del concesionario Henry Trucks. Estos vehículos, de color blanco e identificados con el logotipo de la empresa, se integrarán en la flota de la compañía catalana, que los empleará principalmente en labores de transporte internacional a temperatura controlada.

Los vehículos cuentan con mantenimiento total

Con el objetivo de optimizar su rendimiento y vida útil, los vehículos cuentan con contrato de mantenimiento total, de modo que la empresa podrá sacarles todo el partido posible en su plan de expansión y modernización. A la entrega, que tuvo lugar en las instalaciones de Transports Tarragona, asistieron varios representantes de Ford en Cataluña, como Jesús Tello, propietario de Dian Motor,taller de servicio de Ford Trucks en Lleida; y Jonatan Romero y Aleix Gual, gerente y comercial de Henry Trucks respectivamente.

"La adquisición de estos vehículos se alinea con el compromiso continuo que la compañía ha adquirido, de ofrecer servicios de transporte de la más alta calidad y eficiencia", afirmó José Antonio Gozalo, director general de Grupafred-Transports Tarragona. "La confianza depositada en Ford Trucks en esta nueva etapa tiene como objetivo posicionarnos como referencia del grupaje internacional a temperatura controlada".