www.nexotrans.com

ALEMANIA

OkCargo se expande con la apertura de una delegación en Alemania

OkCargo se expande con la apertura de una delegación en Alemania

El nuevo centro estará dirigido por Yago Navarro, que se ha incorporado recientemente a la empresa para apoyar en su desarrollo

miércoles 20 de marzo de 2024, 07:00h
La empresa de transporte OkCargo abrirá una nueva delegación en Berlín para expandirse internacionalmente y satisfacer las necesidades de sus clientes en el país. La sede mantendrá el mismo modelo operativo que en España.

OkCargo ha decidido continuar su expansión internacional con la apertura de una nueva delegación en Alemania. Con este nuevo centro de operaciones, la empresa contará con un puente entre España y el país germano, lo que le permitirá acompañar a sus clientes en el crecimiento y mejora de las operaciones con uno de los países estratégicos y de referencia en Europa.

La empresa lo valora como 'un hito muy importante'

Este centro tiene su sede en Berlin, y mantendrá el mismo modelo operativo que caracteriza a OkCargo en sus delegaciones de España. Su presencia permitirá satisfacer las necesidades de la actual cartera de clientes de la compañía, pero también de nuevas peticiones recibidas desde distintos sectores clave, que requieren un servicio de transporte internacional de máxima garantía.

"Nuestra llegada a Alemania es un hito muy importante. Como operador digital de transporte, abrir nuestra primera delegación internacional en Alemania supone afianzar nuestro modelo de negocio y la estrategia de internacionalización, poniendo en valor la innovadora propuesta de transporte terrestre de carga completa que tanto éxito está teniendo en el mercado español", ha asegurado Carlos Cancela, CEO de OkCargo.

Yago Navarro, recientemente incorporado a la empresa, se ha situado al frente de la nueva delegación, representando el deseo de incorporar profesionales con una larga experiencia en el sector del transporte y la logística. OkCargo espera a su vez próximas aperturas en otros mercados europeos donde busca afianzar su modelo operativo y continuar desarrollándose a nivel global.