www.nexotrans.com

La CETM calienta motores para su congreso anual, los próximos 22, 23 y 24 de septiembre en Murcia

jueves 09 de septiembre de 2010, 01:00h

‘Nos encontramos ante un escenario económico de crisis en el que el paro crece, la incertidumbre aumenta y el sistema económico se convulsiona. Si queremos resultados distintos, no podemos seguir haciendo lo mismo. Es preciso cambiar de mentalidad y, si hace falta, ser capaces de reinventarse de nuevo’.

Desde la CETM dejan en el aire esta reflexión a menos de dos semanas del inicio XIII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte: ‘Por un transporte competitivo al servicio de la sociedad’, que se celebrará en Murcia, los días 22, 23 y 24 de septiembre.

¿Cuáles son las ideas y las mejores propuestas para salir de la crisis de algunos de los mayores expertos en economía del país? ¿Hacia dónde se dirige el Sector ante el entorno de incertidumbre actual? ¿Estamos definiendo correctamente los objetivos de nuestras empresas y su estrategia comercial? ¿Colaboramos de la forma adecuada con nuestros clientes y proveedores? ¿Está nuestro personal animado y motivado? ¿Nos esforzamos en innovar y mejorar permanentemente nuestros servicios? ¿Cuáles son las experiencias, las inquietudes y, por qué no, también los éxitos, en estos momentos tan difíciles, de otros empresarios del transporte español?. Estos son algunos de los interrogantes que desde la asociación quieren abordar en Murcia, donde invitan a participar a todos los representantes del Sector.