www.nexotrans.com

TomTom se asocia con Ford para ofrecer sistemas de navegación semi-integrados en Europa

viernes 14 de octubre de 2011, 01:00h

TomTom ha anunciado que integrará sus modelos Go Live 1000 y Go Live 1005 con un soporte especialmente diseñado para los modelos de Ford Europa. Este acuerdo proporciona una solución semi-integrada de navegación con todas las conexiones por detrás del salpicadero, sin soporte de ventosa y con la alimentación automática.

Además, los conductores de Ford podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece el sistema HD Traffic, que permite acceder a la ruta más rápida a su destino gracias a la información del tráfico en tiempo real que cubre el 99,9% de la red de carreteras. "Estamos muy contentos de trabajar con Ford y ofrecer a sus clientes todos los beneficios de TomTom que incluye la galardonada y única información de tráfico en tiempo real", ha dicho Corinne Vigreux, director general de Consumo de TomTom. "Ahora ellos también podrán disfrutar de una experiencia de conducción Más relajada", ha añadido.
 
Los dispositivos Go Live 1000 y Go Live 1005 estarán disponibles en los concesionarios de Ford en los siguientes modelos: Ford KA, Ford Fiesta, Ford Focus 2011, Ford C-Max y todos los modelos LCV. Entre sus principales características figuran:
- HD Traffic: una combinación de tráfico en tiempo real y un único y dinámico enrutamiento. La información de tráfico en tiempo real es generada a partir de una red de 80 millones de pruebas por toda Europa. Esto cubre el 99,9% de la red de carreteras, informa de más atascos en tiempo real y también actualiza con más frecuencia que otros servicios.
- Actualización de la información de cámaras fijas y móviles de velocidad.
- Actualizaciones del tiempo y búsqueda local que es enviada directamente de la tarjeta SIM al sistema de panel frontal.
- Integración mecánica a través de un soporte diseñado específicamente.