www.nexotrans.com

Mercedes-Benz amplía su red de atención integral en una única visita con la apertura de otros cuatro TruckWorks

jueves 08 de diciembre de 2011, 01:00h

Desde que se inaugurara el primer TruckWorks en España, el pasado 28 de abril en Palma de Gandía (Valencia), un nuevo concepto de taller Mercedes-Benz de servicio integral para camiones y semirremolques, Mercedes-Benz España ha seguido con su política de expansión con cuatro centros en siete meses.

Los nuevos centros están ubicados en:
- Concesur Puerto (Sevilla).- Ctra. de la Esclusa, s/n Parcela 2.1 Puerto de Sevilla.
- Integral de Automoción (Siero, Oviedo).- Paredes, s/n.
- Garatge Plana (Vilamalla).- Carrer Ponent, 22 - Pol. Ind. Pont del Príncep.
- Louzao Vehículos Industriales (Betanzos, Coruña).- Pol. Ind. de Piadela - Parcela 10-11.

Con estas nuevas incorporaciones Mercedes-Benz España da cobertura a la mayor parte de sus grandes clientes dentro del  territorio nacional. No obstante y para abarcar la totalidad del país, la marca de la estrella incorporará otros diez talleres más en 2012 para hacer un total de quince centros integrales y  cubriendo con creces la expectativa de todos sus clientes.

Los centros TruckWorks disponen de taller de grandes dimensiones con puestos para atender reparaciones y mantenimientos, tanto de electromecánica, como de ejes y equipos de frío. Además, cuentan con un servicio integral de chapa y pintura, así como de un almacén de piezas de recambios que permite garantizar la mayoría de las reparaciones. Todas estas instalaciones están dotadas de la tecnología más avanzada y ofrecen al profesional del transporte un servicio integral altamente cualificado y profesional. La idea es que el vehículo entre en el taller oficial y en una úinca visita le sean atendidas todas las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparaciones, tanto de la cabeza tractora como del trailer.