www.nexotrans.com

La alemana Volkswagen lanza el nuevo juego de ahorro de combustible ‘Think Blue. World Championship’

viernes 06 de julio de 2012, 01:00h

Volkswagen ha lanzado la aplicación ‘Think Blue. World Championship’, revelando así una nueva faceta de ‘Think Blue’, el enfoque integral de la marca para la sostenibilidad. El juego aumenta la conciencia para llevar a cabo una conducción más eficiente y demuestra a los conductores que todos pueden hacer su contribución personal a la protección medioambiental sin tener que sacrificar el placer de conducir. El juego está disponible para descargar en iTunes para los usuarios de iPhone e iPad, y también se puede jugar directamente en la página internacional de Volkswagen en Facebook (www.facebook.com/volkswagen). La versión Android del juego llegará a principios de agosto.

En España, la celebración del ‘Think Blue. Challenge’ a finales de 2011 dio como ganador a Carlos Muñoz Mora, que será quien representará a España en la final mundial que se celebrará en California del 24 al 28 de noviembre. El ‘Think Blue. Challenge’ pretende, además, inculcar hábitos de conducción más eficientes y comprometidos con el medio ambiente. La final internacional llevará a los 20 finalistas desde San Francisco a Los Ángeles. El conductor que complete el trayecto con el menor consumo de combustible y también demuestre sus conocimientos en protección medioambiental y sostenibilidad se convertirá en campeón del mundo.

Luca de Meo, director de Marketing del Grupo Volkswagen y de Volkswagen, explica: "Este campeonato demuestra que la conducción con conciencia sostenible es tan exigente como cualquier otra competición automovilística, pero mucho mejor para el medio ambiente. El juego combina la activación online de los participantes con eventos internacionales".