Volvo Truck Center Norte asume la gestión de las provincias de Cantabria, Valladolid, Palencia, Zaragoza, Soria, Vizcaya y Burgos, mientras que Volvo Truck Center Noroeste, se hace cargo de las provincias de La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, y Asturias. La zona de Zamora pasa a depender de Volvo Truck Center Central, que actualmente cubre las zonas de Madrid, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Segovia, y Ciudad Real.
“Se mantienen la mayoría de las instalaciones y gran parte del personal, para aprovechar las sinergias y los beneficios de contar con una plantilla cualificada y profesional con amplia experiencia y formación”, explicó Lorena López-Massa, directora de Desarrollo de Red de Volvo España SAU. Con esta operación la filial española de Volvo asume la distribución comercial de camiones y, junto a los talleres autorizados ya existentes en la zona, el servicio posventa de camiones y autobuses.
Objetivo de la reorganización
“Volvo comienza así una nueva etapa en la que pretende demostrar, una vez más, su compromiso profesional con el mercado y el cliente, tomando las riendas del negocio y aplicando una línea de continuidad y seriedad en la calidad del servicio prestado, en unas provincias que suponen el 21% del mercado nacional de camiones, y en la que existe un importante potencial de crecimiento en cuanto a penetración”, señala la compañía.
“La confianza de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por eso estamos comprometidos a responder ante ellos con las mejores soluciones, y a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio”, destaca Stéphane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo España SAU. “Para ello, hemos conservado casi el cien por cien de las instalaciones, y hemos incorporado una plantilla de más de 100 personas que han demostrado profesionalidad y experiencia a lo largo de muchos años de dedicación a la marca”.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera