www.nexotrans.com

Fenadismer alcanza un convenio con el Banco Popular para facilitar la financiación a sus asociados

viernes 11 de octubre de 2013, 01:00h

Fenadismer y el Banco Popular han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar al Sector del transporte y facilitar el acceso a financiación. Los socios de la Federación se beneficiarán de una amplia selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas muy favorables.

Fenadismer alcanza un convenio con el Banco Popular para facilitar la financiación a sus asociados

Cuentas de crédito, descuento de papel, expedición de avales y facilidades para el acceso a las líneas de préstamo y leasing del Instituto de Crédito Oficial y del Banco Europeo de Inversiones son algunos de los aspectos facilitados a destacar del convenio.

El acuerdo lo han firmado Miguel Ángel Luna, director de Banca de Clientes, y José Ángel Amor, director comercial, por parte de Banco Popular; y Julio Villaescusa y Juan José Gil, presidente y secretario general técnico de Fenadismer, respectivamente.

En virtud del convenio, Banco Popular pone a disposición de los más de 30.000 asociados a Fenadismer su amplia red especializada en Banca Negocio, con más de 2.000 sucursales, 700 gestores de empresa y 150 especialistas en los centros de empresa distribuidos por toda España.