www.nexotrans.com

MAN Fluids presenta su nueva línea de Recambio Original

viernes 19 de febrero de 2016, 07:00h
MAN Fluids presenta su nueva línea de Recambio Original
Ampliar
MAN Truck & Bus Iberia ha iniciado la venta de una nueva línea de recambio original: MAN Fluids, una extensa gama de lubricantes.

El Área de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia ha iniciado la comercialización de una nueva línea de recambio original: MAN Fluids, una extensa gama de lubricantes propios fabricados por Shell en colaboración con MAN tras el pertinente concurso.


Los nuevos lubricantes MAN Fluids cuentan con la tecnología más avanzada del mercado

Las ventajas de este nuevo servicio de MAN en nuestro país se centran en el lubricante en sí, formulado específicamente para las necesidades de los motores y componentes MAN, que mejora su rendimiento y, por tanto, los costes totales de explotación, los tan importantes TCO. A esto se añade que los nuevos lubricantes MAN Fluids cuentan con la tecnología más avanzada del mercado, la tecnología exclusiva desarrollada por Shell, Shell PurePlus „gas-to-liquid“, y presentan múltiples beneficios: poseen una mayor pureza que mejora la compatibilidad con los sistemas de tratamiento de gases de escape, generan una menor fricción entre las partes, permitiendo un ahorro de combustible y por su menor volatilidad, reducen el consumo de aceite.

La particularidad de este producto sintético es que no deriva del petróleo, sino del gas natural, una patente exclusiva de Shell que ahora está a disposición de los clientes de MAN. Consiste en la conversión del gas natural en productos líquidos de alta calidad y pureza, que sirven como base para la elaboración de lubricantes, sintéticos de elevadas prestaciones que superan ampliamente los requerimientos más exigentes de MAN.

Los lubricantes MAN Fluids estarán disponibles en toda la red de servicio de MAN en España, durante el mes de marzo.