Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

El servicio urbano de Manresa estrena una nueva aplicación móvil

La nueva app permite, por ejemplo, consultar en tiempo real la hora de paso del próximo bus por cada parada.

lunes 26 de septiembre de 2016, 07:00h
Nueva aplicación de ManresaBus, del grupo Sagalés
Ampliar
Nueva aplicación de ManresaBus, del grupo Sagalés
ManresaBus, servicio urbano de transporte de Manresa operado por Sagalés, ha desarrollado una aplicación móvil para smartphones y tabletas con toda la información relevante para sus usuarios.

La app estará disponible tanto para dispositivos Android como IOS y en los próximos días se podrá descargar de forma gratuita en Play Store y App Store.

Al clicar sobre una parada en concreto te da el tiempo de paso real del siguiente bus y las próximas salidas programadas

La aplicación incluye diferentes funcionalidades

Líneas y recorridos: permite acceder al termómetro de cada parada, y al hacer clic sobre una parada en concreto te da el tiempo de paso real del siguiente bus y las próximas salidas programadas. Además permite guardar una parada como favorita, consultar las incidencias o descargar un pdf con el horario completo de la línea.

Paradas cercanas: Te marca en un plano las paradas más cercanas a la ubicación del usuario. Y al clicar sobre una parada en concreto te da el tiempo de paso real del siguiente bus y las próximas salidas programadas.

Mis paradas: Acceso directo a aquellas paradas marcadas como favoritas. Al hacer clic sobre una parada en concreto te da el tiempo de paso real del siguiente bus y las próximas salidas programadas. Además, permite consultar las incidencias o descargar el horario completo de la línea.

Quiero ir: Planificador de rutas, te muestra la mejor ruta en bus entre dos puntos de Manresa.

Títulos de transporte: Ofrece el listado de títulos de transporte vigentes para el servicio urbano, con una pequeña descripción y el precio.

Puntos de venta: Ofrece tanto sobre plano como en formato lista, los puntos de venta donde se pueden adquirir los diferentes títulos de transporte.

Contacto: Buzón de comentarios y sugerencias para recibir feedback constante de nuestros usuarios, ya sea de la app o del propio servicio.

Con la nueva aplicación de ManresaBus, se abre un nuevo canal de información y atención a los usuarios del servicio urbano, donde poder hacer todas las consultas relacionadas con el servicio de una manera más fácil y cómoda.