www.nexotrans.com

La Junta Directiva de DAF Trucks sufre cambios

Preston Feight y Harry Wolters ocuparán sus nuevos cargos a partir del 1 de septiembre

viernes 27 de julio de 2018, 07:00h
Harry Wolters.
Ampliar
Harry Wolters.
El presidente de DAF, Preston Feight, pasa a ser vicepresidente ejecutivo de Paccar. El director de Ventas europeo de DAF, Harry Wolters, a presidente de DAF Trucks y vicepresidente de Paccar. Estos cambios se harán efectivos el 1 de Septiembre.

Preston Feight lleva trabajando en Paccar 20 años, siendo su última posición la de vicepresidente de Paccar y presidente de DAF Trucks. En este nuevo cargo, tendrá la responsabilidad de DAF Trucks y Paccar Parts en la oficina corporativa de Paccar en Seattle. Preston ha ocupado puestos como director de Planificación de Producto, ingeniero jefe, asistente de gerente general de Ventas y Marketing, y fue ascendido a gerente general de Kenworth Trucks en 2015.

Es graduado por la Northern Arizona University y la University of Colorado, así como también es ingeniero profesional registrado . En 2017, Preston Feight ejerció de presidente del ‘Commercial Vehicle Board’ de Acea, la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles.

Harry Wolters

Harry Wolters forma parte de Paccar desde hace 22 años y su última posición ha sido la de director de Ventas europeo. Durante su recorrido en DAF, ha desempeñado diversas funciones como controlador de ensamblaje de camiones, gerente de innovaciones logísticas, gerente de operaciones logísticas, gerente de la planta de ensamblaje de camiones de Eindhoven, director de Recursos Humanos y director de Operaciones. Harry Wolters es graduado por la Universidad de Eindhoven y asistió al Programa Ejecutivo de Stanford en 2017.