www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

La compañía está comprometida con el desafío global de minimizar los impactos ambientales

La compañía produjo el primer vehículo ligero 100% eléctrico con neumáticos (VLP) en Brasil, en asociación con BYD, y ya ha suministrado alrededor de 370 unidades eléctricas e híbridas a varios países, incluidos Argentina, Australia e India, con 75 vehículos en circulación en Territorio brasileño.

En su estampa exterior, el Miral IM9DD tiene una mezcla de estilos de otros autobuses de la región

Con esas bases, Miral inició en 2019 el desarrollo de un autobús doble piso de lujo, apto para los principales chasises 6X2 de motor trasero disponibles en Latinoamérica. Hace pocas semanas, se convirtió en pionero en Ecuador presentando su modelo para este segmento de carretera, marcando un hito con el nuevo IM9DD, a la altura de los más utilizados en esta región y buscando la expansión internacional.

La compañía trabaja en la continua mejora del servicio público colectivo de Valladolid

En la actualidad, el transporte por carretera se encuentra sometido en España a una gran carga impositiva que se vería incrementada y desincentivaría el uso del transporte colectivo

La Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebus) considera que las nuevas tasas o gravámenes de tarificación viaria por uso que planea el Gobierno penalizan al sector del transporte de viajeros por carretera. Este Sector hace una importante aportación al desarrollo de la movilidad sostenible y una sustancial contribución a las arcas públicas de más de 1.550 millones de euros anuales. Por otra parte, señalan que incrementar la elevada carga fiscal del sector aplicando nuevas figuras impositivas a los operadores desincentivaría el uso del transporte colectivo y otorgaría un tratamiento más favorable al vehículo privado, una clara contradicción con los objetivos medioambientales y de sostenibilidad de la Unión Europea y del propio ejecutivo español.

Las candidaturas se pueden presentar desde el 5 de mayo hasta el 25 de junio

El vehículo 100% sostenible ocupa desde el pasado miércoles la línea 38, con una capacidad para 88 pasajeros a bordo

Avanza Zaragoza estará probando el nuevo vehículo eléctico de MAN durante las próximas tres semanas. Ocupará el recorrido de la línea 38, Bajo Aragón- Vía Hispanidad.
1,38800048828125