www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

En el depósito de autobuses de Potters Bar, que ha afectado a seis autobuses de dos pisos MetroDeck EV de Switch Mobility (antigua Optare), que han aconsejado "como medida de precaución, a los operadores del Reino Unido que no usen esa tecnología de baterías"

En Londres han retirado 90 autobuses eléctricos después de que un incendio afectara a uno de ellos el domingo. La medida de precaución se ha decidido mientras la empresa investiga las causas del incendio, ocurrido en el depósito de Potters Bar, en Hertfordshire, gestionado por Metroline. Seis autobuses resultaron dañados. Debido a la suspensión de la flota de autobuses electrónicos, la interrupción afectará a unas cinco rutas.

Con esta solución de movilidad, los afiliados podrán circular por las principales autopistas europeas con la máxima comodidad y se beneficiarán de informes personales de viaje para controlar y gestionar su flota de turismos, queda accesoa a 15 contextos de peajes

UTA Edenred, líder de servicios de movilidad en Europa y empresa de Edenred, se ha convertido en el nuevo proveedor oficial de sistemas de peaje de Direbús España, organización empresarial miembro del Departamento de Viajeros del Comité Nacional del Transporte por Carretera, que representa a pequeñas y medianas empresas del sector a nivel nacional. Con este acuerdo, los 700 asociados contarán con un dispositivo con cobertura de 15 contextos de peaje para 14 países.

Estos vehículos cero emisiones Irizar contarán con baterías de última generación de más de 430 kWh

La empresa Municipal de Transportes de Madrid continúa con el objetivo de avanzar en la electrificación de su flota y adjudica, por quinta vez, un pedido de 90 autobuses a Irizar e-mobility. Con este último pedido, la EMT de Madrid sumará a su flota un total de 175 autobuses cero emisiones de la marca Irizar. Estos vehículos cero emisiones Irizar contarán con baterías de última generación de más de 430 kWh. La unidad motriz de los vehículos será un motor central de 206 kW. Los autobuses se podrán cargar mediante pantógrafo invertido o mediante carga lenta en cocheras.

El próximo 2 de junio tendrá lugar la cita que contará con la presencia del director general de Tráfico, Pere Navarro

La auditoría externa destaca el gran impacto que tendrán los proyectos financiados con los fondos NextGeneration

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Valencia ha renovado el certificado de calidad que otorga la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR). Esta constata, que cumple las normas ISO 9001:2015/UNE 13816:2003 y que, por tanto, presta un servicio de máxima calidad a la ciudadanía.

El mayor uso se contabilizó entre los días 11 y 17 de abril, al registrarse 10.575 pagos con tarjeta en esas fechas

El presidente de Titsa y Consejero de Movilidad del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, expone que este nuevo método de pago va en aumento frente al efectivo no solo entre los turistas sino también entre los residentes.

El vicepresidente primero del Cabildo, consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, califica como muy positivos estos datos que demuestran el acierto en su implantación en toda la flota de la compañía, que ha sido especialmente bueno para aquellos usuarios ocasionales del transporte público. “Según las estadísticas con los que contamos, la tendencia en el uso del pago con tarjeta está en auge frente al efectivo, y en poco tiempo se ha convertido en un método muy utilizado para todos los usuarios de Titsa”. Concluyó Arriaga.

0,763671875