www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

DHL Express ha añadido 46 furgonetas eléctricas Ford E-Transit en España, otro paso para alcanzar el 75% de su flota sin emisiones en 2030.

La empresa la obtuvo en el año 2021, y con su renovación confirma que mantiene al día todos los requisitos exigidos por la normativa

Nacex ha superado con éxito la auditoría externa para renovar el certificado TAPA FSR – Nivel A en su Plataforma de Coslada. La compañía obtuvo inicialmente este certificado, que marca el nivel de excelencia en seguridad logrado en dicha instalación, en el año 2021, y su renovación confirma que no se ha detectado ninguna desviación en el cumplimiento de los requisitos recogidos en la normativa.

LOGÍSTICA

Casi el 50% destacan el impacto de la logística 4.0

El SIL 2024, la feria de referencia a nivel mundial en los sectores de logística, transporte, intralogística y supply chain, ha llevado a cabo su Barómetro Círculo Logístico 2024, en el que, en colaboración con 1.019 directores españoles de diversos sectores industriales, revela tendencias y percepciones clave dentro de la industria. De él se extraen varios datos clave, entre los que destaca el hecho de que el 89,5% de las empresas considera que la innovación ha sido fundamental para mejorar la eficiencia logística, destacando la contribución de la automatización y la robotización. En concreto, el 49,2% de los encuestados apuntan que la logística 4.0 ha tenido un impacto significativo en la eficiencia de la cadena de suministro.

LOGÍSTICA

Trabajará desde Londres a las órdenes del CEO de la empresa

Este recoge las labores de asistencia técnica a la dirección de obra, supervisión ambiental y coordinación de seguridad y salud

La Autoridad Portuaria de Castellón ha dado nuevos pasos en el proyecto de construcción de la mota de cierre de la dársena sur con la adjudicación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra, supervisión ambiental y coordinación de seguridad y salud en el control de la ejecución de las obras. Dichas labores han sido adjudicadas a Arín Ingenieros Consultores S.L. por un presupuesto de 110.584 euros, y serán llevadas a cabo durante un plazo de ejecución de diez meses y tres semanas.

Las nuevas tecnologías y la cambiante demanda entre las necesidades de los clientes hacen que el comercio electrónico esté en constante evolución y adaptación.

0,953125