cabecera
    14 de octubre de 2019

VDL Bus & Coach gana el premio Ebus alemán 2019

Es uno de los premios ambientales más importantes de Alemania para transporte público

De izq. a der.: Gerhard Ros, Matthias Olyschläger, Boris Höltermann, Alex de Jong y Dietmar Roggon.
Ampliar
De izq. a der.: Gerhard Ros, Matthias Olyschläger, Boris Höltermann, Alex de Jong y Dietmar Roggon.

VDL Bus & Coach ha ganado el Premio Ebus 2019 en Berlín. El Premio Ebus, uno de los premios ambientales más importantes de Alemania para la industria del transporte público, se presenta cada dos años a empresas que han hecho una contribución importante al desarrollo del transporte público eléctrico en Alemania. VDL Bus & Coach ganó el premio en la categoría ‘Fabricante de e-buses’. Tres fabricantes fueron nominados en esta categoría. Siguiendo la tradición, la ceremonia de presentación se llevó a cabo en la víspera de la Conferencia VDV (Asociación de Compañías de Transporte Alemanas) sobre autobuses eléctricos y la feria comercial que lo acompaña ElekBu.

La confianza que las empresas alemanas de transporte público tienen en los autobuses VDL eléctricos ha contribuido a que sea elegido ganador

El director general de VDL Bus & Coach Deutschland GmbH, Boris Höltermann, comentó que “las empresas alemanas de transporte público han elegido a VDL Bus & Coach como el mejor fabricante debido en parte a la alta disponibilidad operativa. Este es un premio especial del que estamos muy orgullosos y que también llama la atención sobre nuestra posición como un socio confiable para la transición al transporte público eléctrico”.

Por su parte, el secretario de Estado alemán del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear, Jochen Flasbarth, dijo que “los ganadores de los Premios Ebus 2019 han demostrado claramente que la dedicación y la pasión por los autobuses eléctricos están dando sus frutos. Todos ellos han hecho una importante contribución para garantizar que los autobuses eléctricos ya no sean un fenómeno raro en Alemania, sino que se han convertido en una tendencia seguida por más y más ciudades alemanas”.

Ganadores Premios Ebus 2019

Los ganadores de los Premios Ebus son elegidos por las empresas de transporte público que participan en la Conferencia VDV. Dieron el premio en la categoría 'Fabricante de e-buses' a VDL Bus & Coach, debido principalmente al desarrollo enfocado de autobuses eléctricos innovadores que brindan diversas capacidades de pasajeros y una alta disponibilidad operativa. VDL también es proveedor del sistema completo de bus de cero emisiones, varias versiones del VDL Citea eléctrico han estado operando en varias ciudades alemanas desde 2015. La confianza que las empresas alemanas de transporte público tienen en los autobuses VDL eléctricos ha contribuido a que VDL Bus & Coach sea elegido como ganador de este premio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto