www.nexotrans.com
eActros y Actros L de Mercedes-Benz presentes en el evento 'Driving Exprience'

eActros y Actros L de Mercedes-Benz presentes en el evento 'Driving Exprience'

La compañía permite a los periodistas probar los nuevos modelos en el evento “Drivong Experience de Wörth am Rhein (Alemania)

martes 07 de junio de 2022, 07:00h

Mercedes-Benz Trucks pone en el escaparate el eACtros totalmente eléctrico y la nueva generación del Actros L. Ambos estarán presentes en el evento “Driving Experience” que se celebra en Wörth am Rhein de Alemania. Allí, los asistentes podrán conducir los modelos que ofrecen todas las ventajas orientadas a la movilidad sostenible.

Dos de los buques insignia de Mercedes-Benz Trucks estarán presentes en la jornada “Driving Experience” de Mercedes. En la ciudad alemana de Wörth am Rhein los periodistas internacionales asistentes podrán probar el camión de distribución eléctrico e Actros y el Actros L, destinado al transporte de larga distancia.

Electromovilidad

“El interés mostrado por participar en nuestro evento eActros en Wörth confirma el gran interés que la electromovilidad genera entre nuestros clientes. Lo que confirma la importancia de que todas las partes interesadas aúnen esfuerzos y pongan cada vez más camiones eléctricos en la carretera, amplíen la infraestructura de carga e igualen los costes”, ha ducho Karin Radström, CEO de Mercedes-Benz Trucks.

La oferta eléctrica del eActros forma parte de un paquete mucho más amplio. El camión integra una amplia oferta de eConsulting y otras soluciones digitales inteligentes. Esto demuestra la apuesta de la compañía alemana por la transformación de su flota mediante la incorporación de las nuevas tecnologías.

Además, los dos modelos cuentan con la segunda generación de la Mirror Cam desde el mes de abril. Y, el Actros L incorporará la tercera generación del motor de vehículos industriales OM 471 a partir del próximo mes de octubre, lo que le permitirá reducir su consumo hasta en un 4%.