www.nexotrans.com
Jornada “Ecocombustibles: motor de la economía y suministro”

Jornada “Ecocombustibles: motor de la economía y suministro”

La Plataforma para la promoción de los ecocombustibles celebra este miércoles una jornada destinada a su promoción

miércoles 08 de junio de 2022, 07:00h

Hoy miércoles 8 de junio, la Plataforma para la promoción de los ecocombustibles celebra la jornada “Ecocombustibles: motor de la economía y garantía de suministro”. El formato es presencial y online, a decisión de los participantes, y se celebra en la sede de la CEOE en la Calle Diego de León 50.

Reivindicar la oportunidad que supone desarrollar los ecocombustibles para la ciudadanía y la competitividad de España. Ese es el objetivo de la jornada organizada por la Plataforma de promoción de los ecocombustibles en la sede de la CEOE.

Programa

El evento comienza a las 9 de la mañana. Tras su inauguración, llevada a cabo por Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, tendrá lugar una Conferencia impartida por Luis Cabra, presidente de Fuels Europe.

A continuación, tendrá lugar una Mesa Redonda titulada “Ecocombustibles: una solución eficiente para todos los medios de transporte”. Participarán Elena Seco, directora general de ANAVE, Ramón Valdivia, vicepresidente ejecutivo de ASTIC, José María Quijano, secretario general de CETM, Rafael Barbadillo, presidente de Confebus y Marta Blázquez, vicepresidente ejecutiva de Faconauto.

A las 10:10 se dará paso a una segunda mesa redonda bajo el nombre “Ecocombustibles: una garantía para el empleo, la industria y el suministro”. Participarán Alejandro Ripoll, presidente de Aevecar, Juan Antonio Carrillo de Albornoz, presidente de AOP, Salvador Guillén, director de ATliq, Enrique González, presidente de EWABA España y Francisco Aranda, presidente de UNO.

La clausura del evento correrá a cargo de Raül Blanco, secretario general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y José Alberto González-Ruiz, secretario general de CEOE.