www.nexotrans.com
Volvo cuenta con nuevas instalaciones en la provincia de Burgos
Ampliar

Volvo cuenta con nuevas instalaciones en la provincia de Burgos

jueves 02 de noviembre de 2023, 07:00h

El Servicio Oficial de Volvo Trucks y Volvo Buses, Talleres BI BAT, acaba de estrenar nuevas instalaciones en la provincia de Burgos, junto a la A-1.

Giovanni Bruno, a la izquierda, y Arturo Sanz.
Ampliar
Giovanni Bruno, a la izquierda, y Arturo Sanz.

La compañía fue fundada en 1971 como taller de reparación de vehículos industriales en Vitoria, y cuenta con el mérito de ostentar el segundo contrato de concesión de la marca Volvo más antiguo de la Península. Su presencia en Álava se amplió en 2007 a la distribución de camiones Volvo en La Rioja, que en 2014 se trasladó a su actual ubicación en el polígono de El Sequero.

Y fue en enero de 2020 cuando vio la luz el nuevo concesionario en la provincia de Burgos, que ahora propone nuevas y modernas instalaciones adecuadas a las futuras innovaciones tecnológicas de la marca, y con la intención de estar más cerca de los clientes.

Situada entre la A-1 y la circunvalación de Burgos, junto a Rubena, la instalación cuenta con una extensión total que supera los 47.000 m2, que incluyen un edificio de 2.100 m2, 11 puertas en Drive Thru, cabina de pintura, bancada, frenómetro y Centro de Tacógrafos. Todo esto se completa con 11.500 m2 en campas y viales y una zona verde de más de 33.000 m2.

De la mano

Arturo Sanz, director de BI BAT, expresa su alegría por “seguir creciendo a lo largo del territorio nacional de la mano y liderazgo de nuestro socio, Volvo. Este nuevo punto de venta no hace más que reafirmar nuestro compromiso por brindar la mejor calidad de servicio a nuestros transportistas en la provincia de Burgos, área estratégica para el transporte de mercancías en nuestro país”.

Por su parte, el director general de Volvo Trucks, Giovanni Bruno, confirma las buenas relaciones con el concesionario, claves dado que “en un Sector que experimenta constantes cambios como este, es importante poder dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Siguiendo ese objetivo se han construido las nuevas instalaciones de BI BAT en Burgos con las que la empresa pone a disposición del cliente la mejor atención y servicio”.