www.nexotrans.com
Iveco Bus entrega de 10 vehículos Crossway en la ciudad de Balikesir
Ampliar

Iveco Bus entrega de 10 vehículos Crossway en la ciudad de Balikesir

Se convierte en el primer cliente de Turquía en apostar por este modelo, que ya ha vendido más de 60.000 unidades en Europa

martes 26 de diciembre de 2023, 07:00h

Iveco Bus ha consolidado su presencia en el mercado turco al entregar 10 vehículos Crossway a la ciudad de Balikesir. De esta forma, la ciudad se convierte en el primer cliente del país en optar por este modelo, que se ha convertir en un referente en Europa con más de 60.000 unidaes vendidas en todo el continente. Estos vehículos operarán en un servicio que conecta el aeropuerto Sabiha Gokçen de Estambul con Balikesir, mejorando así la conectividad de la región.

La ambición de la compañía es 'crecer a nivel mundial'

Los autobuses fueron entregados en una ceremonio a la que acudió Yücel Yilmaz, alcalde de Balikesir junto a representantes de Iveco Bus como Marco Franza, jefe de operaciones comerciales y servicio al cliente de Iveco en Asia, o Hakkı Işınak, director General de Iveco en Turquía. Además de los vehículos, Franza entregó a Yilmaz una placa de plata, celebrando la relación entre la empresa y la localidad.

"Iveco Bus está confirmando su ambición de crecer a nivel mundial", ha asegurado Franza. "Ahora estamos demostrando que Crossway es el mejor vehículo para satisfacer las necesidades del cliente en la región y estamos convencidos de que toda la gama de productos de Iveco Bus será capaz de aumentar su presencia en el país gracias a sus ventajas distintivas. Creo que estos autobuses se convertirán en la opción de transporte público favorita de los usuarios y que pronto veremos más Crossway operando en el país".

Este es reconocido como uno de los modelos más icónicos de Iveco, pues está diseñado para operar con éxito en muy distintas condiciones climáticas. Está impulsado por un motor producido por FPT Industrial, lo que le permite destacar por su confiabilidad, eficiencia de combustible, costos operativos optimizados, seguridad de conducción y comodidad para los pasajeros.

Durante la próxima exposición Busworld en Estambul se exhibirá la completa gama de soluciones de movilidad de Iveco Bus, subrayando su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de transporte de pasajeros.