En Europa Central, el mercado del transporte profesional está experimentando un crecimiento notable. La demanda de servicios en ruta, incluidos los dispositivos de telepeaje, está aumentando constantemente. OnTurtle, una empresa líder en servicios integrales para el transporte profesional, ha ampliado recientemente su servicio OnTolls Europe a Eslovenia, Croacia y Eslovaquia. Con esta expansión a tres nuevos países, la compañía ahora brinda cobertura para el pago de peajes en 18 países europeos.
En Eslovenia, el transporte profesional desempeña un 5% del PIB
Cada vez más profesionales del transporte optan por utilizar dispositivos de telepeaje que faciliten los pagos en las autopistas, sin necesidad de efectivo o tarjetas de crédito. Los sistemas de peaje electrónico se han vuelto más comunes y se han expandido a diferentes países, ofreciendo ventajas claras como una solución personalizada a las necesidades del transportista y la empresa de transporte, ahorro de costes y tiempos, mayor control de la flota y eficiencia en ruta.
Puntos estratégicos
El sistema OnTolls Europe de OnTurtle ofrece la posibilidad de abonar peajes en 18 países europeos, entre los cuales se encuentran España, Portugal, Francia, Italia, Austria, Liechtenstein, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suiza, Suecia, Noruega, Polonia, Bulgaria, Hungría, Croacia, Eslovenia y Eslovaquia. Una amplia gama de dispositivos está disponible para que las empresas de transporte elijan la solución más adecuada a sus rutas y necesidades. Por ejemplo, Viaxxes SAT no solo se encuentra en puntos estratégicos como España o Polonia sino que también permite el pago del Herrentunnel en Alemania.
La demanda emergente del sector ha llevado a OnTurtle a apostar por ampliar los servicios de telepeaje en Europa Central. En Eslovenia, el transporte profesional desempeña un papel relevante en la economía nacional, representando aproximadamente el 5% del PIB. La posición estratégica de la capital y el país mismo ha hecho que se conviertan en un punto clave para el tráfico comercial internacional. Por otro lado, en Croacia, el transporte profesional está experimentando un rápido crecimiento, impulsado por el turismo y la inversión extranjera. Como resultado, se está incrementando la oferta de servicios destinados a facilitar la movilidad de mercancías en estas naciones.