www.nexotrans.com

Scania entregará 138 autocares interurbanos al operador mexicano Grupo Ado a finales de año

martes 14 de abril de 2015, 02:00h

Grupo Ado, uno de los mayores operadores de autobuses y autocares de México ha firmado un acuerdo por Scania para adquirir 138 nuevos autobuses interurbanos. La entrega se prevee iniciar en el mes de junio y a finales de año la compañía mexicana ya podría contar con todas las unidades incorporadas a su flota.

ADO es un grupo de servicios que opera en todo el país latinoamerciano, incluyendo la ciudad de México. Scania suministrará al Grupo ADO las primeras unidades para el mes de junio, el resto de vehículos se irán incorporando a la flota gradualmente y se espera que entre el mes de noviembre y finales de año todas los autocares interurbanos estén entregados.

El modelo es un i5 Scania carrozado por Irizar que ofrece a los pasajeros la comodidad de un autobús interurbano, junto con la flexibilidad y la eficiencia de la vehículo de operaciones. Cuenta con unos exteriores funcionales y aerodinámicos tan característicos de la gama, y además se complementan con un interior confortable y de buen gusto.

"Scania ofrece autobuses que cuentan con la tecnología más actualizada y caracterizados por un bajo impacto ambiental, lo que hace que sean vehículos rentables y eficaces", afirma Enrique Enrich, director general de Scania en México, tras la ratificación del acuerdo.