www.nexotrans.com
Pruebas de ZF con un autobús.
Pruebas de ZF con un autobús.

ZF Aftermarket llega al siguiente nivel, con el inicio de actividades

Suministra a sus clientes servicios y productos con calidad de equipo original, con una cartera en constante expansión

viernes 13 de enero de 2017, 07:00h
Gracias a la rápida integración de TRW, que ha durado apenas unos 14 meses, ZF avanza como una empresa cohesionada en el mercado de la postventa, que suministra a sus clientes y socios de todo el mundo servicios y productos con calidad de equipo original, con una cartera en constante expansión de las marcas de productos de calidad superior Sachs, Lemförder, TRW, Boge y Openmatics. ZF corrobora la importancia creciente del mercado de postventa dedicándole toda una división. ZF Aftermarket es ahora el segundo mayor proveedor de piezas, servicios y soluciones en el mercado mundial de postventa de automoción.

ZF Aftermarket es ahora el segundo mayor proveedor de piezas, servicios y soluciones en el mercado mundial de postventa de automoción

Los clientes y socios comerciales se benefician directamente del cambio, efectivo desde el 1 de enero de 2017: "Nosotros estamos en el sitio donde nuestros clientes esperan que estemos, con empleados comprometidos, una cartera de productos competitiva, marcas fuertes y ofertas de servicios orientadas a las necesidades", explica Helmut Ernst, Director de la nueva organización. “Como nueva división de ZF, apoyaremos el desarrollo del grupo y trabajaremos para liderar el crecimiento de la postventa“.

Con 8.000 empleados en 120 sedes globales de la empresa y una red de 650 talleres autorizados en todo el mundo, ZF Aftermarket está equipada de manera óptima para ser el proveedor único preferido de sus clientes. "El éxito de ZF se basa tanto en su aptitud para avanzar tecnológicamente, como en su capacidad para ofrecer las soluciones correctas", explica Neil Fryer, Director Comercial de ZF Aftermarket.

Amplia gama de aplicaciones

ZF Aftermarket ofrece experiencia en soluciones y componentes para el sector de postventa de la industria de automoción, bajo las marcas Sachs, Lemförder, TRW, Boge y Openmatics, incluyendo transmisiones y sus componentes, ejes, sistemas de dirección y diferenciales, amortiguadores, sistemas de freno de disco, de tambor e hidráulica, así como componentes de dirección, transmisión y componentes de caucho-metal. Como líder mundial en tecnología de transmisión y chasis y tecnología de seguridad activa y pasiva, ZF ofrece también en todo el mundo, más allá del mercado de postventa de automoción, soluciones para aplicaciones en máquinas de construcción, trenes, sector industrial, sistemas de propulsión marina y energía eólica.

En los próximos meses, el equipo de ZF Aftermarket estará participando en numerosas ferias y eventos industriales para presentar la nueva orientación y su visión. Esto, a su vez, garantiza que los clientes participen activamente para forjar una cooperación comercial exitosa. "Con una pronta anticipación a las tendencias futuras del mercado de la postventa, una cartera de productos amplia y en expansión, y una oferta de servicios integral, la organización del mercado de la postventa continúa el objetivo de ZF de convertirse en el líder ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes", explica Helmut Ernst.