cabecera
    16 de noviembre de 2018

NEXOBUS

Tras los hechos ocurridos el pasado 13, 14 y 15 de octubre durante el desarrollo del Congreso CPHI en los que hubo problemas de acceso por la gran afluencia del evento, Ifema y Aetram han mantenido una reunión para colaborar conjuntamente en próximas citas importantes. Los cerca de 36.000 profesionales que asistieron al evento generaron un gran colapso de vehículos y autobuses para la entrada y salida del mismo.

La nueva APi será útil para los servicios de transporte público que ya ofrece Microsoft

La compañía de datos y estadísticas de transporte público, Moovit, facilitará sus datos de transporte en Azure Maps para ayudar a los desarrolladores a la construcción de aplicaciones de transporte público.

El análisis de necesidades de servicio adicional "ha sido elaborado con datos actuales"

El análisis de necesidades de servicio adicional de la red de EMT por la implantación de Madrid Central elaborado por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid en octubre de 2018 ha sido confeccionado, según declara la empresa, “con datos procedentes de diversas fuentes, principalmente del Informe de la Subdirección General de Implantación de la Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Madrid y el propio Modelo de Tráfico de EM.

El presupuesto para estas ayudas para los Planes de Movilidad Urbana Sostenibles es de 400.000 euros

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, firmó el pasado 2 de noviembre la orden por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Canarias para la actualización de los Planes de Movilidad Urbana Sostenibles, (PMUS).

Ambas regiones verán renovado su servicio de transporte público tanto dentro como en los alrededores

La corporación de autobuses LK Kunegel de Alsacia, y las compañías de autobuses Reisedienst de Gebken & Gerdes y Hutfilters de Baja Sajonia, han apostado por el nuevo Setra LE con la adquisición de un total de 62 unidades para cubrir el servicio de Alsacia-Baja Sajonia.

USO consigue en el Tribunal Supremo la nulidad del despido de un trabajador de transporte discrecional. Confirma así la sentencia del TSJ de Canarias, que consideró que había persecución sindical tras el despido disciplinario. El trabajador había secundado las denuncias de USO contra los abusos de su empresa en materia de jornadas y horas extra.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,591796875