cabecera
    27 de enero de 2020

NEXOBUS

Nueva tecnología de corte para un mejor agarre y rendimiento de tracción durante toda la vida útil para garantizar la seguridad de los pasajeros

Continental, la compañía de tecnología y fabricante de neumáticos, ha lanzado una nueva línea de neumáticos para autobuses interurbanos, llamada Conti CoachRegio. La nueva línea de neumáticos ofrece recorridos confiables y seguros entre ciudades y pueblos en condiciones de velocidad variable, excelente manejo y alto kilometraje en carreteras regionales montañosas y sinuosas. La línea Conti CoachRegio incluye un neumático de montaje en todo el eje, así como un neumático dedicado para el eje de transmisión.

Expertos y agencias dan a conocer principales pautas comportamiento del viajero nacional y las tendencias que marcarán el nuevo ciclo

Las agencias de viajes, como sentir mayoritario, muestran un tono ligeramente más pesimista para el periodo 2019/2020, con cierta ralentización de la actividad comparativamente con respecto a 2018/2019, según los datos del cuarto Informe de Temporada del Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR) presentado a finales de año, instrumento de análisis y seguimiento que integran Amadeus España, AON, Beroni, Carrefour Viajes, Confebus, Iberia, Movelia, ReiniziaT, Renfe-SNCF en Cooperación y la Asociación Nacional de Agencias de Viaje (Unav).

La gerencia de Heuliez Bus ha comunicado una cifra de 439 autobuses producidos en Rorthais (Francia) durante el año 2019

Altas cifras de ventas y un aumento de los pedidos de vehículos con cero emisiones, en 2020 Heuliez Bus espera producir 500 autobuses (como en el año récord 2013) en la planta de Rorthais (Francia). Más de un tercio de ellos estarán accionados eléctricamente y pertenecerán a la gama GX Elec (137, 347 o 437).

Unvi hizo entrega a Autos González, a través del concesionario Inturasa, de una unidad de su Compa PMR sobre Iveco 70C

Con esta adquisición, Autos González continúa con su objetivo de reforzar y actualizar su flota que, entre otros vehículos, dispone de unidades adaptadas para personas con movilidad reducida, como esta unidad adquirida recientemente. Se trata de una carrocería Compa PMR de 26 plazas, convertible hasta seis plazas sentadas y seis plazas para viajeros en silla de ruedas. La unidad incorpora, además, una plataforma elevadora lateral para acceso silla de ruedas, pasillo liso y diversos dispositivos que permiten una mayor accesibilidad de todos los pasajeros.
El consejero cántabro de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, ha recibido en su despacho al alcalde de Cartes, Agustín Molleda, que presentará próximamente la solicitud para que su municipio forme parte de la mesa de negociación del Plan Coordinado de Servicios de Transporte de Viajeros por Carretera. El Ayuntamiento de Cartes no se apartará de costear un transporte público por carretera "digno, ágil y eficaz" para conectar con Torrelavega, siempre que sea una cantidad "justa", ha comunicado el alcalde, Agustín Molleda, al consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, durante la reunión que ambos han mantenido esta mañana en el despacho del consejero en el PCTCAN.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,40380859375