cabecera
    28 de mayo de 2020

NEXOBUS

Desde el pasado 21 de mayo es obligatorio en España el uso de mascarillas para los mayores de seis años. Tras ir matizando a lo largo varias ruedas de prensa en jornadas anteriores qué casos y excepciones se establecen en una orden del Ministerio de Sanidad que dejaba muchas dudas abiertas, ese mismo día, el BOE ha publicado un texto del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) que especifica la utilización de la mascarilla en el transporte público y privado.

Nacido en Eibar en 1981, es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Mondragón

Después de más de siete años dirigiendo el proyecto de Irizar México, Igor Fernández se incorpora este mes al equipo directivo de la sede central de Ormaiztegi, como director general de Irizar en América, con el objetivo de continuar desplegando y expandiendo los productos y servicios que ofrece la marca Irizar a lo largo y ancho de todos los mercados del continente americano, desde sus plantas productivas de México y Brasil.

Después de varias semanas, la desescalada está comenzando a generar alguna noticia positiva. Es el caso de Tussam, que ha decidido revertir el ERTE que aplicaba sobre sus trabajadores.

Para ajustarse a las necesidades de cada ciudad, dos versiones, una con apertura exterior eléctrica, y otra con puertas deslizantes

Después de un exitoso proceso de homologación, tanto del producto, como de las capacidades productivas y tecnológicas de la compañía, Aptis seleccionó a Masats como proveedor de puertas para su novedoso vehículo 100% eléctrico Aptis.

De baja, ultra baja y cero emisiones, al servicio del país en los próximos cuatro años, según ADL, para la transformación del país

El bloqueo del coronavirus ha demostrado la capacidad de vida de los pueblos y ciudades libres de la congestión del tráfico dominado por los automóviles, ya que los volúmenes de tráfico han disminuido mientras las personas se quedaron en sus hogares .Con más del 60% de las emisiones de transporte por carretera en el Reino Unido en tiempos normales causadas por automóviles, durante la pandemia, tan solo ha sido el 3%, causado por autobuses, obteniendo una gran mejora en la calidad del aire.
La Consejería gallega de Infraestructuras y Movilidad ha adjudicado las obras de mejora de la movilidad y seguridad viaria en la avenida de Anllóns, en un tramo de la carretera autonómica AC-423, a su paso por el ayuntamiento de Ponteceso. Se trata de la mejora de paseos peatonales y arcenes en las márgenes de esta carretera, entre los puntos kilométricos 13+690 y 14+140, para su uso peatonal. En la actualidad, la carretera carece en parte del tramo de arcén y aceras o estas presentan un estado deficiente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,828125