cabecera
    25 de septiembre de 2018

NEXOBUS

Iveco BUS ha firmado un acuerdo por cinco años con STIB-MIVB, el operador del transporte público de Bruselas. Este acuerdo prevé la entrega de 141 autobuses articulados Urbanway con sistema híbrido eléctrico. Asimismo, también incluye la planificación, la fabricación, el suministro, la implementación y la entrega de recambios, además de un paquete de mantenimiento para la batería y la entrega de todos los componentes de la cadena cinemática de los vehículos.

Desde la asociación piden que este servicio sea considerado bien de primera necesidad por la garantía de movilidad que representa para millones de personas y su aportación a la sostenibilidad de todas las ciudades.

Ahora, más de 250 VDL Citea Electrics están en funcionamiento en toda Europa Occidental

En la actualidad, más de 250 VDL Citea Electrics están en funcionamiento en toda Europa Occidental, donde en conjunto han cubierto unos 15,000,000 de kilómetros eléctricos. Para mantener su posición de liderazgo en el campo de la movilidad electrónica, VDL Bus & Coach continúa innovando en el desarrollo de baterías y tecnología de carga. VDL ha ampliado el paquete de productos para la gama Vitech Citea Electric con una nueva generación de baterías y una conexión de carga para un pantógrafo invertido.

A nivel mundial, ha aumentado un 50% los pasajeros respecto al año pasado en este periodo

Los europeos han viajado más que nunca en autobús de larga distancia en el verano de 2018. Según los datos de pasajeros de FlixBus, un 50% más de pasajeros viajaron en autobús por toda Europa en junio, julio y agosto en comparación con el mismo período en 2017. Los principales destinos de FlixBus en el verano de 2018 fueron: Berlín, París, Munich, Hamburgo, Praga, Frankfurt, Viena, Amsterdam, Roma y Milán.

Ha ampliado su gama de productos Citea Electric con dos nuevas variantes de entrada baja
Una nueva encuesta, encargada por Volvo Buses, descubrió que obtener apoyo público para la implementación de políticas de transporte más ecológicas continúa dividiendo a la opinión pública. Las preocupaciones con la calidad del aire continúan creciendo, con más de la mitad de las personas encuestadas que apoyan totalmente un cambio hacia opciones de transporte más ecológicas, como los autobuses eléctricos. La investigación examinó la opinión del público sobre el futuro del transporte urbano, los autobuses eléctricos y la calidad del aire en un momento de niveles de contaminación peligrosamente altos debido al clima cálido. Los encuestados incluyeron conductores de automóviles, usuarios de autobuses, trenes y taxis, motociclistas, ciclistas y peatones, de todas las edades mayores de 16 años, y de todo el Reino Unido.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,685546875