cabecera
    19 de noviembre de 2019

NEXOBUS

La feria, que se celebró del 18 al 23 de octubre, ha contado con su edición de mayor éxito

Busworld Europe, la exposición más grande de autobuses y autocares del mundo organizó su edición 2019 en Bruselas (Bélgica) del 18 al 23 de octubre. Los expositores, visitantes, miembros de la prensa y los equipos organizadores están de acuerdo: ha sido un gran éxito. Busworld era más grande y mejor que nunca.

El transporte urbano sube un 4,4% en tasa anual y el interurbano un 2,4%

Más de 423,3 millones de pasajeros utilizan el transporte público en septiembre, un 4,2% más que en el mismo mes del año 2018. El transporte urbano aumenta un 4,4% en tasa anual y el interurbano un 2,4%. Dentro de este último destaca el incremento del 6,7% en el transporte aéreo. La tasa de variación del número de pasajeros del transporte público del mes de septiembre respecto a agosto es del 37,5%.

La renovación de los contratos de transporte permitirá adecuar los horarios de los servicios de autobús a las necesidades de los alumnos de los institutos de Ginzo de Limia.

La compra del autobús Vectio C es la segunda adquisición de la marca Otokar para su flota de urbanos

La marca Otokar ha hecho entrega de una unidad Vectio C a Somauto-Otokar ha entregado un autobús urbano, Clase I, a la empresa Ekial Debus, perteneciente al grupo de empresas de Iparbus, para su transporte discrecional, siendo comercializada a través del concesionario oficial Somauto.

El candidato al Senado se interesó por el transporte discrecional y la movilidad sostenible

Pedro Rollán, actual candidato al Senado por el Partido Popular y diputado de la Asamblea de Madrid, se ha reunido con la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram).

Ambos tienen como objetivo trabajar para desarrollar BEV que sean atractivos para los clientes chinos

BYD Company Ltd. (BYD) y Toyota Motor Corporation (Toyota) han anunciado que han firmado un acuerdo para establecer una empresa conjunta para la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos con batería (BEV). Se espera que la nueva compañía de I+D, que trabajará en el diseño y desarrollo de BEV (incluida la plataforma) y sus partes relacionadas, se establezca en China en 2020, con BYD y Toyota para compartir de manera uniforme el 50% del capital total necesario. Además, BYD y Toyota planean contratar personal para la nueva compañía mediante la transferencia de ingenieros y los trabajos que actualmente participan en I+D relacionada de sus respectivas compañías.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875