cabecera
    18 de julio de 2018

NEXOBUS

La FIAA retorna a sus fechas originales y se anuncia para octubre de 2020

Ifema y el Comité Organizador de FIAA hicieron oficial en el día de ayer la confirmación del rumor que llevaba varios meses sobre la mesa: la celebración de la próxima edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar se traslada al mes de octubre de 2020. “Nuevas fechas que sitúan al Salón en un momento óptimo para potenciar la convocatoria profesional, con especial atención en los visitantes de las flotas grandes y pequeñas”, indican desde la institución ferial madrileña.

La compañía tiene previsto incorporar 22 vehículos más antes de final de año

Guaguas Municipales desplegará por la ciudad 14 nuevos vehículos articulados de 18 metros de longitud con el objeto de potenciar los servicios de mayor ocupación de la red.

Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos se incrementaron en junio en un 65,5%

Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) se incrementaron en junio en un 65,5% con respecto al mismo mes del año anterior. Alcanzaron de este modo las 9.513 unidades en el mes.

Trata las actuaciones presupuestarias para incluir los 10 millones de los PGE

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, María José Salvador, ha presidido el primer Consejo de Administración de la Autoridad de Transporte Metropolitana de Valencia (ATMV), en el que se han abordado, entre otros temas, las actuaciones en materia presupuestaria que hay que acometer para incluir los 10 millones de euros consignados en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018, así como aquellas partidas que deberán aprobarse en el decreto ley autonómico.

Es el modelo de transporte público del futuro, que vive la mayor renovación de los últimos 40 años

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que con la estación intermodal de Santiago comienza a materializarse el nuevo modelo de transporte público en Galicia, que está viviendo la mayor renovación de los últimos 40 años. Con la futura ‘estación total’, la capital gallega tendrá una única terminal donde confluyan los servicios de autobús, ferrocarril y taxi, además de la lanzadera hacia el aeropuerto de Lavacolla.

La Junta de Castilla y León ha dispuesto 8,9 millones en modernizar estas infraestructuras

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León ha terminado las obras de reforma y modernización de la estación de autobuses de Osorno, en Palencia, que fueron adjudicadas por un importe de 142.840 euros. Los trabajos han afectado tanto al edificio como a la zona de dársenas y andenes para adaptarse a los criterios de accesibilidad y eficiencia energética. La Junta ha dispuesto para este año un presupuesto de 8,9 millones de euros para modernizar estas infraestructuras de transportes en distintas localidades.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,77978515625