cabecera
    22 de julio de 2017

NEXOBUS

La consejera de Infraestructuras y Vivienda, Ethel Vázquez, destacó que el acuerdo conseguido con los sindicatos blinda la continuidad y la estabilidad del empleo en el Plan de transporte público.

12 de los nuevos vehículos serán entregados a ATB Bergamo y 10 irán para ATM Milano

En las últimas semanas, Solaris Bus & Coach ha ganado pedidos para entregar un total de 22 autobuses eléctricos a Italia. 12 de los nuevos Urbino 12 eléctricos serán entregados a ATB Bergamo y 10 autobuses del mismo tipo han sido ordenados por ATM Milano. Los Solaris Urbino 12 eléctricos pedidos por ATB Bergamo y ATM Milano son construcciones muy similares en los términos de parámetros técnicos. Debido a la victoria de este modelo en el prestigioso concurso 'Bus of the Year 2017', su popularidad sigue aumentando y el fabricante de Bolechowo está ganando experiencia, lo que da como resultado el crecimiento de la confianza de los clientes hacia la nueva tecnología.
Guaguas Municipales ha lanzado una nueva versión de su página web, diseñada en base a las últimas tendencias y con la intención de ofrecer una experiencia más práctica, accesible y completa. Entre las objetivos de la actualización de la imagen de la compañía de transporte colectivo de Las Palmas de Gran Canaria en internet está la posibilidad de acceder a la información más solicitada de la página de una manera más intuitiva y rápida, dando relevancia a las partes más operativas del servicio que presta la empresa y prioridad a los servicios más utilizados por los clientes de Guaguas Municipales. Además, se amplían los contenidos en inglés, se mejora la accesibilidad y se distinguen apartados exclusivos para proyectos como Civitas Destinations y la MetroGuagua.

Europa quiere que haya al menos 2000 autobuses de cero emisiones para 2019

La comisaria europea de Transporte, Violeta Bulc, y 40 regiones de 17 países de la Unión Europea (UE) han firmado la declaración por la cual se comprometen a que el 30 % de los autobuses que circulen por los Estados miembros en 2025 funcionen con combustibles alternativos y limpios.

24 buses están diseñados para garantizar una total y excelente accesibilidad para los pasajeros

Iveco Bus, la marca de autobuses internacional de CNH Industrial, ha comenzado con la entrega de 142 autobuses interurbanos modelo Crossway a Dinamarca. Este suministro es el resultado de tres exitosas licitaciones con los operadores de transporte público Midttrafik, Sydttrafik y Movia.

La previsión es que la licitación de las nuevas adjudicaciones tenga lugar el próximo mes de octubre

El Gobierno de Castilla-La Mancha se ha traído del Ministerio de Fomento el compromiso de esta institución para “mantener los servicios del transporte por carretera hasta que se liciten las nuevas concesiones” para el próximo mes de octubre. Así lo ha asegurado el director general de Carreteras y Transportes, David Merino, después de la reunión que ha mantenido hoy en Madrid con el director general de Transporte Terrestre, Joaquín del Moral, en la reunión que se ha desarrollado a dos bandas, tal y como estaba previsto.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,546875