www.nexotrans.com
    

ZONA PREMIUM > NEXOTRANS PREMIUM

La revolución tecnológica en la que estamos inmersos no solo es mucho más intensa de cualquier otra que haya vivido la humanidad, sino que puede prolongarse en el tiempo indefinidamente, dada la rapidez a la que evoluciona.

Esta es la pregunta, aunque a modo de afirmación, que ha dejado esta misma semana sobre la mesa del CEO de Repsol, Josu Jon Imaz.

Justo dentro de dos meses, el 28 de mayo, tendrán lugar elecciones municipales y autonómicas en buena parte del territorio nacional.

Ti Insight se ha asociado con Parcel Monitor, proveedor de e-commerce de datos logísticos para profesionales, para tener acceso a la evaluación comparativa de los miles de millones de datos anónimos de más de 130 países que recopila.

Parece la vía más sólida, a medio plazo, para paliar la escasez de conductores que agobia al Sector

Faltan conductores de camión y de autocar. Es una afirmación que no admite discusión. Aquí y en muchos otros países del mundo.

Sobre esta cuestión ha realizado un análisis pormenorizado Paul Chapman, responsable de la consultora internacional Ti.

A pesar de que era complicado pensar en que el escenario económico siguiera agravándose, más allá de la incertidumbre que sufre desde hace más de un año, las últimas noticias financieras no hacen sino acrecentar una sensación nada deseable, y a nivel global.

Intervención de la comisaria europea de Transportes, Adina Vălean, sobre el paquete de seguridad vial, el pasado día 1 de marzo en Bruselas

“Muchos de ustedes probablemente tienen un permiso de conducir, como éste, en la cartera, y están dispuestos a mostrarlo si les paran cuando conducen. Siempre que lo lleven consigo.

Isuzu presenta en Japón su renovada gama de camiones

Las conocidas Series N y F de Isuzu acaban de ser actualizadas bajo el lema ‘Elige tu futuro’, que deja bien a las claras la línea a seguir por parte del fabricante nipón, sobre todo en materia de sostenibilidad.

¿Qué papel desempeñarán las refinerías en la necesaria transición hacia la descarbonización? Como hemos comentado en días pasados, este es el título de un estudio que Transport & Environment encargó a la consultora Ricardo, a mediados del año pasado.

0,265625