www.nexotrans.com
    

ZONA PREMIUM > NEXOTRANS PREMIUM

Probablemente no tengan el diseño más atractivo que podemos imaginar, pero al fin y al cabo, no son para exhibir, sino para trabajar.

Saral Chauhan, director de soluciones de la oficina de McKinsey en Toronto; Malte Hans, socio asociado de la oficina de Colonia; Moritz Rittstieg, socio de la oficina de Chicago; y Saleem Zafar, socio de la oficina de Dallas, elaboraron hace algunos meses un artículo en profundidad para McKinsey sobre el proceso de descarbonización de las flotas de transporte.

¿Qué dimensión tendrá el mercado europeo de transporte de mercancías por carretera este año? ¿Y a finales de 2027? ¿Cómo cerró 2022?

"Los operadores de flotas se ven presionados para adoptar modelos de negocio más ecológicos. Un enfoque estratégico puede ayudarles a optimizar los costes y a utilizar eficazmente las nuevas tecnologías".

Euro NCAP acomete una ampliación de sus requisitos de seguridad a través de un innovador sistema Truck Safe, que se basa en el informe 'Safer Trucks: on the Road to Vision Zero'.

A comienzos de mayo se registraban un total de 271.111 tarjetas de servicio público para transporte de mercancías en vehículos pesados

El servicio público para transporte de mercancías en vehículos pesados es prestado en España por medio de un total de 271.111 autorizaciones, un dato que facilita el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Esta es la pregunta que se formula John Manners-Bell, director general de Ti y fundador de la Fundación para la Cadena de Suministro del Futuro, en su último artículo.

La segunda parte del análisis de Meghna Mishra para Ti, en relación con lo que la tecnología puede aportar a las labores diarias de los conductores profesionales, recuerda que "la solución digital no requerirá ningún documento en papel. Pedir servicios logísticos, establecer rutas, camiones y remolques, coordinarse con los conductores, fijar horarios de carga y descarga, facilitar documentos de confirmación en cada etapa y facturar siguen siendo procesos bastante complicados".

El cuarto mes del año se cierra con una caída de 432 compañías de servicio público para transporte de mercancías en vehículos pesados

El servicio público para transporte de mercancías en vehículos pesados es prestado en España por medio de un entramado empresarial de 67.335 compañías, un dato que facilita el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Esta semana tendrá lugar en Munich una de las citas más importantes a nivel continental del mundo de la logística: la feria Transport Logistic.

0,296875