www.nexotrans.com
    

ZONA PREMIUM > NEXOTRANS PREMIUM

Un total de 20.640 personas murieron en accidente de tráfico durante el año pasado en las carreteras de la UE, lo que supone un 4% más que en el ejercicio anterior.

"Nos sentimos muy felices y orgullosos por estos 50 años de éxito y, sobre todo, por el legado que nos han entregado nuestros padres. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que nos han acompañado durante este largo viaje”.

“El JRC ha publicado un nuevo informe sobre ‘Investigación e innovación en seguridad y resiliencia del transporte en Europa’, que presenta junto con dos resúmenes políticos que describen las principales conclusiones de cada pilar del informe: seguridad y resiliencia. A partir de la base de datos TRIMIS (Transport Research and Innovation Monitoring and Information System), se identificaron y analizaron 143 proyectos de investigación e innovación (I+i) sobre seguridad en el transporte y 50 sobre resiliencia. La mayoría de los proyectos incluidos en el informe recibieron financiación del Programa Marco Horizonte 2020, en vigor desde 2014”.

Discurso de la comisaria europea de Energía, Kadri Simson, en la Semana Europea del Biometano 2023, en Bruselas el pasado día 25 de octubre

“Estoy encantada de inaugurar este segundo día de la Conferencia Europea del Biogás. En el lanzamiento de la Asociación Industrial del Biometano, hace un año, dije que el biometano desempeñará un papel crucial en la transición energética de Europa. Un año después, esto sigue siendo cierto y es aún más crítico.

Ya conocíamos el proyecto de camión de pila de combustible para larga distancia en el que llevan tiempo trabajando conjuntamente Isuzu y Honda. Y ahora también sabemos cuál será su denominación comercial.

Los derivados, las furgonetas y los pick-up recuperan parte de lo perdido durante el verano, pero el acumulado sigue bajando

El mercado español creció un +8,9% en la venta de los vehículos comerciales más ligeros durante el pasado mes de septiembre (rompiendo así la racha de dos meses a la baja), con un total de 5.538 unidades, según los datos facilitados por Anfac, Faconauto y Ganvam, escenario en el que Renault consiguió ser la marca más vendida, con 1.342 vehículos (el doble que su perseguidor).

Ford se sitúa como marca más vendida en septiembre y consolida así el liderazgo en el acumulado anual tras tres trimestres

El mercado español vio subir un +23% la venta de los vehículos comerciales más pesados durante el pasado mes de septiembre (por segundo mes consecutivo), con un total de 5.523 unidades, según los datos facilitados por Anfac, Faconauto y Ganvam, escenario en el que Ford consiguió cerrar el mes como marca más vendida, con 961 vehículos (ambas cifras suponen una importante subida respecto a agosto).

Andrea Jakes, Mark Firmin y Joanne Hewitt-Schembri. Estos son los nombres de los tres administradores concursales, pertenecientes a Alvarez & Marsal Europe, que son los nuevos responsables desde el pasado 18 de octubre de lo que pueda depararle el futuro a Volta Trucks.

Palabras de la comisaria europea de Energía, Kadri Simson, tras el Consejo de Energía celebrado en Luxemburgo el pasado 17 de octubre

“Tras minuciosas negociaciones, y con la hábil dirección de Teresa Ribera y del equipo de la Presidencia española, el Consejo ha llegado a un acuerdo para sacar adelante la propuesta sobre el mercado de la electricidad.

Durante la mañana de ayer, tuvimos oportunidad de asistir a una mesa redonda, en el marco del 9º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, en la que el debate giró en torno a las 44 toneladas.

0,234375