www.nexotrans.com
Ford Pro se lanza a aumentar la productividad de las flotas comerciales europeas
Ampliar

Ford Pro se lanza a aumentar la productividad de las flotas comerciales europeas

La compañía incorpora a sus operaciones novedosas innovaciones en el campo de la digitalización

martes 26 de abril de 2022, 07:00h

Ford Pro es el negocio destinado a ofrecer soluciones a clientes comerciales para aumentar su productividad. El servicio para el mercado europeo ha sido anunciado en Barcelona e incorpora una gran variedad de soluciones digitales diseñadas para aumentar el tiempo de actividad y reducir costes operativos.

Soluciones concretas


Algunos de los servicios que ofrece Ford Pro son: la línea Ford Pro de vehículos comerciales, Ford Pro Software, Ford Pro Charging, Ford Pro Service y Ford Pro Financing.

"Ford Pro facilita a las empresas el impulso de su productividad, con una solución integral suministrada por una marca en la que pueden confiar", cuenta Ted Cannis, CEO de Ford Pro. Y es que las soluciones de Ford Pro, propias de la era digital, combinan software, carga, servicio y financiación para vehículos comerciales, proporcionando a los clientes una plataforma integral para operar sus flotas a medida que adoptan vehículos conectados y electrificados en su negocio.

Estas soluciones que ofrece la compañía están destinadas a aumentar el tiempo de actividad, reducir los costes operativos y mejorar la sostenibilidad de empresas que se hayan iniciado en la transición hacia los vehículos eléctricos. Para ello, trabajan con nuevos servicios software y digitales.

Las perspectivas de crecimiento para esta nueva línea de productos de Ford Pro son amplias. Se apoya en una base de liderazgo en el ámbito de los vehículos comerciales, y tiene como objetivo unos ingresos globales de 45.000 millones para 2025.