www.nexotrans.com
UTA Edenred, patrocinador oficial del III Congreso de Direbús España
Ampliar

UTA Edenred, patrocinador oficial del III Congreso de Direbús España

La empresa, partner de movilidad de Direbús España desde 2022, estará presente en el evento a celebrar en Irún

viernes 09 de febrero de 2024, 07:00h
UTA Edenred ha cerrado un acuerdo con Direbús España para convertirse en patrocinar oficial del III Congreso Nacional de Pymes del Transporte de Viajeros por Carretera. El evento sectorial, que se presentó institucionalmente en la pasada edición de FITUR 2024, se celebrará en Irún los días 22 y 23 de febrero, y reunirá a numerosos agentes del sector tras las dos exitosas ediciones anteriores.

La empresa contará con un stand y estará presente en una mesa redonda

UTA Edenred contará con un stand en el evento, en el que los asistentes podrán conocer de primera mano sus soluciones en materia de movilidad. Además, Alfonso Díaz, director general de la empresa en España y Portugal, participará en una mesa redonda que tendrá lugar durante el congreso bajo el título 'La Eficiencia en el Servicio de Transporte'.

"Queremos dar nuestro apoyo a esta nueva edición del congreso de Direbús y poner en valor el papel del sector de transporte de viajeros por carretera, resaltando su contribución a la economía del país y su gran relevancia a nivel turístico", ha explicado Díaz. "Estamos convencidos del éxito de esta cita ineludible para los diferentes actores de este sector".

UTA Edenred es partner de movilidad de Direbús España desde 2022, proporcionando a los miembros de la asociación soluciones como el dispositivo de peajes UTA One Next, el sistema con mayor cobertura europea con 17 contextos en 15 países. Con este servicio, los autocares pueden circular por las principales autopistas europeas con la máxima comodidad y beneficiándose de informes de viaje individuales para el control y la gestión de la flota.

Un evento que viaja por España

Direbús España, por su parte, mantiene el reto de celebrar este congreso por tercer año consecutivo y abarcando diversas zonas geográficas de la península ibérica. De hecho, tras las primeras ediciones organizadas en Granada y Cáceres, y la próxima cita en Irún, ya existe la previsión de organizar la edición de 2025 en la zona este del país.

"Como organización representativa del Sector, tenemos la obligación de organizar, convocar y celebrar estos eventos congresuales cada año en distintas regiones de la geografía nacional, para reunir a los operadores de transporte con sus proveedores de la industria fabricante y auxiliar de productos y servicios al transporte, trayendo a los mejores en cada segmento que les aportan eficacia y eficiencia en su actividad de servicios", comentó Juan Manuel Sierra, director de Relaciones Institucionales de Direbús España. "Como líderes europeos en movilidad, UTA Edenred es un socio diferencial para los asociados de Direbús y para todo el sector del transporte de pasajeros".