cabecera
    18 de enero de 2018

NEXOBUS

El transporte urbano crece en noviembre a un ritmo menor que en octubre

Más de 421,9 millones de pasajeros utilizan el transporte público en noviembre, un 2,0% más que en el mismo mes del año 2016. La tasa de variación del número de pasajeros del transporte público del mes de noviembre respecto a octubre es del –3,9%.

Las propuestas del paquete de movilidad de la Comisión Europea ofrecen una oportunidad para abordar adecuadamente las necesidades específicas de los operadores de autobuses y autocares según IRU.

Aetram volverá a ser la asociación mayoritaria con una presencia del 70% los próximos cuatro años

El pasado 12 de enero ha quedado constituido el Comité Madrileño de Transportes para los próximos cuatro años donde Aetram ha revalidado su mayoría (casi del 70%) en la Sección del Transporte Público Interurbano Regular de Uso Especial y Discrecional de Viajeros de dicho Comité en la Comunidad de Madrid, mayoría que ostenta desde su creación hace 12 años.

El estatus se otorga únicamente a las empresas que superan con éxito la evaluación de Mercedes-Benz

Indcar ha renovado para el año 2018 el certificado "Van Partner by Mercedes-Benz". El estatus se otorga únicamente a las empresas que superan con éxito la exigente evaluación que Mercedes-Benz realiza sobre el proceso de carrozado y/o transformado de furgonetas. El programa evalúa las áreas de calidad, ventas y servicio posventa.


El enlace nocturno más utilizado ha vuelto a ser el que une Villa con Laviana, con 27. 409 usuarios

Los servicios nocturnos de autobús –los búhos-, que presta el Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) sumaron en 2017 un total de 152.110 usuarios, lo que representa un importante incremento respecto los 140.432 del año anterior.

El servicio de transporte público en la ciudad entra en un año de cambios con la llegada de la primera línea de autobuses eléctricos y ampliación de líneas

La delegada de Movilidad de Irún, Cristina Laborda ha dado a conocer este viernes en la plaza del Ensanche los datos de actividad más significativos del transporte público en la ciudad durante el 2017. A 31 de diciembre, un total de 1.671.366 viajeros utilizaron los autobuses urbanos, un 2% de incremento con respecto al año anterior (34.160 viajes de diferencia), lo que instaura un nuevo récord superando precisamente la cifra de 2016, hasta entonces la más alta desde que se contabilizan estos datos en la ciudad (año 2002).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,53125