cabecera
    28 de mayo de 2020

NEXOBUS

Covid-Tracker, plataforma de Veox para control de contagios
Veox acaba de presentar el mercado un sistema de control de contagios, gestión de protocolos y digitalización de procesos: Covid-Tracker.

EMT ha desarrollado su plan de desescalada para garantizar la prestación de los servicios con seguridad de empleados y usuarios

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha anunciado que el Ayuntamiento de Madrid vuelve al 90% de oferta habitual de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Así lo ha trasladado en su visita a las instalaciones de Sanchinarro, donde ha comprobado cómo se continúa realizando la desinfección de los autobuses públicos. Carabante ha manifestado que solicitará formalmente esta petición al Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que es el organismo con competencia para regular la oferta del servicio de autobús en la capital.

20 vehículos sosteibles fueron presentados por Cutcsa, operador más grande de Uruguay, para Montevideo

Una flota de 20 de autobuses eléctricos puros de 12 metros BYD a fueron entregados a Cutcsa, para su puesta en marcha en la capital uruguaya de Montevideo. El Dr. Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, presenció la ceremonia de inauguración en la Torre Ejecutiva en la Plaza Independencia de Montevideo.

El personal de Tusgsal ha sido el encargado de la campaña denominada 'La Solidaridad se Contagia'

Durante la situación que vive el país ocasionada por el Covid-19, Tusgsal ha entregado 10.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Santa Coloma de Gramenet. La campaña denominada 'La Solidaridad se Contagia' se puso en marcha con el objetivo de ayudar a familias necesitadas del entorno más cercano, y ha recaudado un total de 22 toneladas de alimentos.
Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), centradas en la conservación del paso superior ubicado en el km 101,100 de la carretera N-630 sobre la línea ferroviaria León-Gijón, se han establecido condiciones especiales de circulación en la N-630, en el término municipal de Villamanín, en la provincia de León. El presupuesto de esta actuación es de 650.000 euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,94921875