cabecera
    14 de agosto de 2020

NEXOBUS

Nogebus y Unvi transforman, sobre la base del TGE, un vehículo discrecional hasta 22 plazas

MAN apuesta por el carrocero nacional para su nuevo microbús TGE

MAN Truck & Bus acaba de presentar en España su nuevo microbús carrozado, que se suma a las opciones de fábrica que ya presenta la marca, incluida una para el segmento urbano.

En una carta abierta dirigida a los Jefes de Estado y de Gobierno de la UE, y a la Presidencia alemana del Consejo de la UE

En una carta abierta dirigida a los Jefes de Estado y de Gobierno de la UE, y a la Presidencia alemana del Consejo de la UE, los eurodiputados de la Comisión de Transporte y Turismo han pedido una financiación específica para el turismo sostenible en el próximo presupuesto de la UE a largo plazo. En esta carta abierta declaran: “Los miembros de la Comisión de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo han expresado su preocupación urgente desde el comienzo de esta crisis, refiriéndose al relanzamiento coordinado del sector turístico a nivel de la UE como una prioridad estratégica inmediata, tanto para las instituciones de la UE como para los Estados miembros”.

Carrocera Castrosua ha elaborado, en su blog, una serie medidas para la reducción del contagio,para el transporte de viajeros por carretera

Si hay una palabra que vaya a pasar a la historia cuando se hable del 2020 esa es, sin duda, “coronavirus”. En lo que llevamos de año, se han escrito ríos de tinta sobre el Covid-19, y todos sabemos que, por desgracia, aún queda tema para rato. También para el transporte de viajeros por carretera, uno de los más afectados por esta crisis. Por ello, Carrocera Castrosua ha publicado en su blog, el siguiente informe y medidas orientadas al Sector.

Con 21 autobuses eléctricos entregados, y 19 en camino, el operador se convierte en una de las flotas más grandes de Canadá

Junto con la presentación de los 21 vehículos nuevos, producidos por el fabricante Proterra, con sede en California, ETS presentó su garaje de autobuses eléctricos especialmente diseñado.
Con esta implementación, ETS también se convierte en el primero en implementar la carga aérea en el depósito en el continente. ETS comenzará a poner en servicio los autobuses eléctricos a principios de agosto. Proterra recibió su primer pedido del mercado canadiense en el verano de 2018, de Toronto.
La Consejería de Infraestructuras y Movilidad de Galicia ha finalizado las obras de reforma integral que ejecutó en los últimos meses en la estación de autobuses de Viveiro, a las que destinó un presupuesto de 221.300 euros. Entre los trabajos realizados destaca el relevo total de la cubierta del edificio de la estación, así como la aplicación de un tratamiento anticorrosión a la cubierta de la dársena.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7490234375