cabecera
    23 de marzo de 2019

NEXOBUS

La iniciativa beneficia a mujeres, ancianos, niños y viajeros con movilidad reducida

La Xunta activa las “paradas seguras” durante la noche en los servicios de autobuses interurbanos prestados en 85 consejos gallegos. El Plan de Transporte Público de Galicia, que comenzará a operar el próximo mes de agosto, permitirá la implementación de estas paradas durante las horas nocturnas en casi 2.000 líneas de autobuses en Galicia.

Ha confiado en Integralia para incluir un vehículo One de 24 plazas sobre chasis Mercedes Benz Sprinter

La empresa de Badalona Autocares Pallarés ha confiado en Integralia para incluir en su flota un vehículo One de 24 plazas sobre chasis Mercedes Benz Sprinter. Autocares Pallarés cuenta con más de 50 años de experiencia en el Sector del Transporte y realiza todo tipo de viajes. El microbús One de Integralia ha sido configurado para incorporarse al servicio VIP de Autocares Pallarés con 24 plazas, aunque está capacitado para poder desempeñar cualquier labor gracias a su comodidad y resistencia.

El VDL Futura FHD2 adquirido viene equipado con el motor DAF, tipo MX11- 320 kw

El fabricante holandés VDL Bus & Coach ha entregado a la empresa malagueña Autocares Lara S.L. una nueva unidad del modelo autoportante Futura FHD2.129 dotada con los más altos niveles de seguridad y tecnología. El vehículo fue entregado a los propietarios de la empresa, los hermanos Lara, Mario Lara y José Lara.

Los vehículos se suman a los doce renovados el pasado mes de enero

El Ayuntamiento de Salamanca continúa mejorando el transporte público para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos con la incorporación de cuatro nuevos vehículos, que se suman a los doce renovados en enero, ratificando el compromiso municipal con el respeto por el medio ambiente. En concreto, actualmente, el 73% de los 62 autobuses que discurren por la ciudad están propulsados por gas natural.

La cita, en la que participaron más de 70 profesionales de Titsa, tiene como objetivo reivindicar más participación y visibilidad en el ámbito laboral.

El responsable de Alfabus Europa, Pablo de la Fuente, recoge el distintivo en Grupo NEXO

El Grupo NEXO ha querido agradecer la labor desempeñada por Pablo de la Fuente en el desarrollo del transporte de viajeros por carretera en nuestro país durante las últimas décadas. El consejero delegado del Grupo y director de NEXOBUS, Carlos Ortiz, le hizo entrega del retrato con el que se reconoce su papel protagonista en el Sector, ahora desde Alfabus Europa, pero antes en distintas compañías como Iveco o Karsan.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625