cabecera
    18 de julio de 2018

NEXOBUS

SE SOLICITA TRAS LA PUBLICACIÓN DEL AUMENTO DEL 4,4% DE EMISIONES

La Asociación del Transporte Público (Atuc) ha pedido al Ministerio para la Transición Energética acelerar la tramitación de la Ley de Cambio Climático, después de que se publicara que las emisiones contaminantes se dispararon el año pasado un 4,4%, en la que supuso la mayor subida de los últimos 15 años. En concreto, en el transporte las emisiones aumentaron un 2,6%, según los datos que el Gobierno enviará ahora a Bruselas para su validación.

Además ya hay disponibles más de 600 conexiones disponibles desde la Península Ibérica

FlixBus ya ofrece conexiones desde prácticamente todas las Comunidades Autónomas con su red internacional de destinos en 26 países europeos.

La asociación realiza observaciones a la Ordenanza de Movilidad de Madrid

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid, Aetram, ha presentado un paquete de observaciones y alegaciones ante la próxima modificación de la Ordenanza de Movilidad en el municipio de Madrid, que el Ayuntamiento de Madrid publicó para consulta pública el pasado mes de junio dentro del trámite de información publica del proyecto inicial.

Presentará las últimas innovaciones en movilidad sostenible y digital en esta feria internacional

En InnoTrans 2018, Alstom presentará las últimas innovaciones para impulsar la transición global hacia un transporte más sostenible e inteligente. Entre ellas, tendrán un protagonismo especial las últimas soluciones de movilidad digital.

El Salón también fue la ocasión para la entrega de una serie de premios

Con 250 expositores y más de 11.000 participantes, Transports Publics 2018, el Salón Europeo de Movilidad, se celebró del 12 al 14 de junio de 2018 en París. Inaugurado en un contexto de movimientos sociales, el Salón Europeo de Movilidad no ha sufrido, sin embargo, un descenso en la asistencia.

Se crean así dos líneas, una entre Manresa y Monistrol y otra entre Olesa y Barcelona

El departamento de Territorio y Sostenibilidad ha puesto en funcionamiento desde el pasado miércoles 11 de julio, los nuevos buses exprés.cat entre Manresa y Barcelona y entre Olesa y Barcelona. De este modo, la actual línea que hace el recorrido Manresa - Monistrol de Montserrat - Olesa de Montserrat - Barcelona se desdobla en dos nuevos servicios de altas prestaciones para adaptarse a las necesidades de movilidad de los usuarios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6083984375