cabecera
    19 de septiembre de 2019

NEXOBUS

La empresa holandesa Tribus presentará en Busworld 2019 varios productos nuevos. Junto a ellos, el autobús eléctrico de la ciudad Movitas, así como un Civitas Economy de piso bajo y el sistema de piso TrilfexAIR 2.0.

La Asociación considera que con ello beneficiarán a usuarios, empresas, tráfico y medio ambiente

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram) ha solicitado que las medidas para mejorar la circulación en Madrid como la prioridad semafórica de los autobuses que ya se está aplicando para la EMT, también debe aplicarse y afectar positivamente al Transporte Público Colectivo (Discrecional y Turístico y, Regular de Uso Especial –Escolares y Trabajadores-) en el desarrollo de su actividad de servicio de transporte público de viajeros. Consideran que la velocidad media de circulación por estos carriles no se vería afectada, siendo los beneficios inmediatos para usuarios, empresas, tráfico y medio ambiente.

La marca española ha entrado en el accionariado de las startups Molo y Myrentgo

La empresa aragonesa Ágreda Automóvil, que continúa su apuesta por la movilidad sostenible, ha entrado a formar parte del accionariado de dos startups del sector. Se trata de Molo y Myrentgo, dos empresas emergentes pioneras que ofrecen distintas soluciones de transporte.

Realizan tanto transporte nacional como internacional, rutas de empresas, transporte escolar, etc.

El nuevo vehículo que Autocares Alonso ha incorporado es una unidad modelo K450UB6x2, de tres ejes, con un motor diésel de 13 litros y 450 CV, que ofrece un par máximo de 2.350 Nm y cuenta con carrocería Sunsundegui SC7. Se trata de un vehículo diseñado para largas distancias, con una excelente comodidad para los pasajeros y cómodo también para la conducción.

La nueva puerta Swyncro para autocares y la electrónica de control Evolution representan una importante evolución en los sistemas

Masats realizará en su stand 505 en el Pabellón 5 una presentación privada para sus clientes, de la puerta Swyncro (Swing Synchro Door System). Se trata de un cambio en la concepción de los sistemas de apertura de puerta para autocares. La suavidad de movimiento, totalmente horizontal sin cuñas ni barras estabilizadoras, permite una perfecta estanqueidad y la eliminación de ruidos de rodaje, que aumentan la comodidad de pasajeros y conductores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,80859375