cabecera
    17 de septiembre de 2019

NEXOTRANS

Los productos se pueden armar individualmente y se ofrecen en nueve paquetes

La coordinación de pedidos en línea urgentes u obtener la información del vehículo, como la ubicación, el nivel de combustible o cualquier trabajo de mantenimiento próximo, es ahora posible desde su escritorio o su teléfono inteligente. Y esos son solo algunos ejemplos de lo que Mercedes PRO connect puede hacer. Ofrecida para flotas, esta solución de conectividad orientada a los negocios optimiza la comunicación entre los gerentes de flota, los vehículos y los conductores. Los productos de Mercedes PRO connect se pueden armar individualmente y se ofrecen en nueve paquetes.

Las renovaciones se realizarán en el tramo Aguilar de Campoo-Mataporquera

Mercedes-Benz Vans presentó el Concept EQV como un estudio en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2019. Ahora la versión en serie del Mercedes-Benz EQV está celebrando su debut.

El bosque cuenta con más de 24.000 árboles plantados en sus 5 años de existencia

Durante 2018, se han matriculado 4.782 camiones y autobuses Scania en España y Portugal. Cada uno de esos vehículos se ha convertido en un nuevo árbol que ya puebla el Bosque Scania, un gran espacio verde en el Parque Regional del Sureste, en la localidad de Rivas Vacia-Vaciamadrid. "Este proyecto es una muestra del compromiso de Scania por el transporte sostenible y nos sentimos muy orgullosos de la dimensión que ya tiene el Bosque Scania" afirma el director de Scania Ibérica, Sebastián Figueroa.

En 2018, manipuló 7,5 millones de toneladas de este tipo de mercancías, un 12,01% más.

En 2018, Valenciaport manipuló 7,5 millones de toneladas del sector agroganadero y alimentario en sus instalaciones dirigidas al comercio exterior, lo que representa un crecimiento del 12,01%. Esta cifra representa más del 18% del total de mercancías que utilizan los puertos de la APV (Valencia, Sagunto y Gandia) para su entrada y salida de España.

El objetivo de la marca es ampliar su red de servicios posventa en Europa occidental

Ford Trucks continúa su crecimiento con nuevos distribuidores en el mercado europeo, al tiempo que intensifica sus esfuerzos para aumentar el número de países a 51 para el 2020. Tras el éxito de su nuevo tractocamión F-MAX, presentado en la feria de vehículos comerciales IAA de Hannover y ganador del premio 'International Truck of the Year', Ford Trucks ha firmado un acuerdo para aumentar con rapidez el número de sus establecimientos de servicio en Europa occidental.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,875