cabecera
    20 de agosto de 2017

NEXOTRANS

A principios de julio, VDL Bus & Coach suministró dos Citeas LLE-99 Electric a Arriva Netherlands, propiedad de Deutsche Bahn que genera más de 6.000 puestos de trabajo en las provincias de Drenthe, Flevoland, Friesland, Gelderland, Groningen, Limburgo, Brabante Septentrional, Overijssel y Holanda Meridional.
Fenadismer rechaza la decisión de prohibir la circulación de camiones en la N-340

La Federación Nacional de Asociaciones de Transportes de España (Fenadismer) ha comunicado su rechaza absoluto al principio de acuerdo adoptado entre la Generalitat de Cataluña y el Ministerio de Fomento para prohibir a partir del próximo mes de enero la circulación a camiones en la N-340, carretera que discurre por todo el corredor mediterráneo, según anunció recientemente el Consejero catalán de Territorio, Josep Rull, en una reunión celebrada con los Alcaldes de los municipios afectados en la provincia de Tarragona.

Dbues pone en marcha el pago con tarjeta o móvil
Las líneas 16-Igeldo y 45-Estaciones Renfe-Bus de Dbus ya permiten el pago con tarjeta en el interior del vehículo. En estos autobuses se puede pagar con tarjetas EMV Visa, Mastercard y American Express.

La compañía también anuncia los nombramientos de los CEO en Holanda y Bélgica

Alphabet Internacional ha nombrado a Melanie Schillinger nueva Directora de Operaciones de la compañía. El nombramiento, que se hará efectivo el próximo 1 de septiembre, situará a Schillinger al frente de los departamentos de IT, Gestión de Procesosy Operacionesen los 19 países en los que Alphabettiene presencia.

En su historia, la compañía ha realizado más de 300 proyectos sobre energía

Beech RidgeEnergyStorage Device en Virginia Occidental, un proyecto completamente habilitado por la nueva compañía de tecnología energética BYD'sEnergy Storage Solutions (ESS), ha ganado el premio "2017 Tech Driver" del Instituto Alemán CleanTech (DCTI). Ubicado en un parque eólico de 100.5MW en Virginia Occidental, el Beech Ridgedevice utiliza 18 módulos centralizados BYDstorage de 1.8MW para proporcionar servicio auxiliar para la central eléctrica.

El logotipo de Nexen aparecerá en las mangas de la camiseta del Manchester City

Nexen Tire anunció que continuará con sus iniciativas de marketing deportivo en el mercado europeo. La compañía reforzará su presencia de marca con asociaciones extendidas con las tres liguas de fútbol más prestigiosas de Europa, que incluyen clubes de fútbol tales como el Manchester City Football Club (Manchester City), Eintracht Frankfurt y S.S.C. Napoli.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,75