cabecera
    23 de mayo de 2017

NEXOTRANS

CAMPAÑA VIGILANCIA

Este tipo de vías se cobran más de 900 fallecidos en accidente de tráfico cada año

Cada año, más de 900 personas fallecen en accidente de tráfico ocurrido en carreteras convencionales, vías que tienen un solo carril de circulación en cada sentido y que no disponen de una separación física entre ambos sentidos. Por este motivo, la Dirección General de Tráfico puso en marcha el pasado lunes y hasta el domingo 21 de mayo, una nueva campaña de vigilancia y control en carreteras secundarias. El objetivo de la campaña es conseguir comportamientos más seguros entre los conductores.

El Ministerio de Empleo francés establece una nueva tasa de 40 euros por cada trabajador desplazado en Francia

Como se recordará, la nueva regulación francesa sobre desplazamiento temporal de trabajadores en dicho país (Ley Macron), que entró en vigor Julio de 2016, estableció que todas las empresas transportistas que se desplacen a dicho país para realizar transporte internacional o interior (cabotaje) deberán llevar a bordo de los vehículos de transporte la documentación obligatoria acreditativa de que el conductor asalariado percibe, al menos, el salario mínimo establecido en el país galo, lo que debe justificarse mediante la expedición de un certificado de desplazamiento, en el que figuran los datos de la empresa transportista, del conductor y su retribución salarial, así como una copia del contrato de trabajo.

El transporte por carretera es más que rentable así lo revela un nuevo informe publicado por la IRU

Así lo revela el informe publicado por la IRU donde claramente se observa que los operadores de transporte por carretera están más que pagando los costes de utilización de la infraestructura y factores externos como las emisiones y el ruido.

La compañía decide equipar más de 60 semirremolques con la tecnología Securitas Track & Trace

Implantamos Securitas Track & Trace, sistema avanzado de seguimiento y seguridad, en los semirremolques de BCN Euroexpress, compañía especializada en el transporte terrestre de mercancía con presencia en Marruecos y España.

Lidera la clasificación por equipos después de su soberbia actuación en el estreno de la temporada

El Bullen del Team Iveco Magirus, la nueva alianza entre Hahn Racing y Schwabentruck impulsada por Iveco, ha dominado el Gran Premio de Austria de Camiones de Carrera de 2017 que ha tenido lugar en el circuito Red Bull, en Spielberg. Allí, el Team Iveco ha cosechado dos impresionantes victorias y un podio gracias a Jochen Hahn, del equipo Hahn Racing, y dos podios con Gerd Körber, del equipo Schwabentruck.

Los fans de las “furgos” se reunirán los próximos 26, 27 y 28 de mayo en Sant Pere Pescador (Gerona)

La 14ª edición de la Concentración FurgoVolkswagen está cada vez más cerca. Cuando todavía faltan dos semanas para la cita, centenares de fans ya han confirmado su asistencia a uno de los eventos más icónicos de la marca, demostrando una vez más que son fieles al acontecimiento. Hasta la fecha, un total de 532 “furgos” se han inscrito en la web www.vencontufurgo.com. Este buen dato de inscripción, superior al del año pasado en la misma fecha, augura un gran éxito de convocatoria.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,4990234375