cabecera
    18 de abril de 2019

NEXOTRANS

HA CONTADO CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 1.000 PERSONAS

Más de mil personas han participado en el VII Congreso de Gasnam, que ha tenido lugar durante los días 10 y 11 de abril bajo el lema ‘Gas renovable: innovación para la movilidad sostenible’ y que posiciona este evento como un referente para la movilidad sostenible en una apuesta por el gas natural y renovable como combustibles para el transporte. Durante la segunda jornada de esta gran cita, las sesiones y mesas redondas se dividieron en dos grandes secciones paralelas: Terrestre y Marítima, en las que participaron representantes de empresas e instituciones públicas y privadas. Así, la directora general de Transporte, Mercedes Gómez, inauguró la Sección Terrestre.

Ante el posible incremento de 40 a 44 toneladas de la masa máxima autorizada para los vehículos de transporte de mercancías por carretera (MMA), desde UOTC-ASTIC “nos vemos obligados a manifestar nuestra oposición a la medida, pues supondría la sentencia de muerte del transporte combinado (carretera-ferrocarril)”.

Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV) empezó con éxito el ejercicio 2019. Se han vendido 125.600 vehículos comerciales ligeros en todo el mundo en los tres primeros meses del año.

Los ha adquirido para La Plataforma de la Construcción, perteneciente al Grupo Saint Gobain

Truck One, es un operador de transporte nacional e internacional, con más de 12 años de experiencia en el Sector, que proporciona un servicio de calidad en áreas de producción muy diversas. La filosofía de empresa es el servicio y la atención al cliente, así como la focalización en los trabajos más especiales.

Con la aplicación S.KI Control, el volquete se monitoriza y se maneja a distancia vía móvil o tablet

Bajo el eslogan ‘Constructing Value’, se ha presentado Schmitz Cargobull AG en Bauma 2019 (del 8 al 14 de abril de 2019) con el semirremolque basculante S.KI con aislamiento térmico; el semirremolque basculante S.KI con nuevo revestimiento de plástico; y el camión basculante M.KI con lona corredera eléctrica. También, estarán presentes los asistentes digitales como la telemática para trailers o la aplicación S.KI Control que aportan una mayor seguridad al conductor y a la unidad y, una mayor eficacia en cuanto a costes.

La furgoneta es eléctrica y está equipada con un equipo frigorífico multitemperatura de Thermo King

Thermo King, empresa del Sector del Transporte refrigerado del grupo Ingersoll Rand, ha sido elegida Mercadona, la cadena española de supermercados físicos y por Internet, para proveer el frío en su nuevo vehículo frigorífico totalmente eléctrico a la flota que transporta las entregas de las operaciones de su tienda online en Valencia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8125