cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOTRANS

GRAN CRECIMIENTO

Para el ejercicio 2019 se prevé cerrar con más de 2 millones de toneladas de mercancías transportadas por ferrocarril

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha impulsado decididamente el tráfico ferroviario de contenedores en los últimos años. Según las estadísticas de la APV, esta apuesta por el tráfico ferroviario ha tenido su reflejo en las cifras obtenidas.
La Confederación Española de Transporte de Mercancías manifiesta su rechazo a la posibilidad de que el Gobierno establezca un peaje en las autovías españolas.
La tecnología está (casi) lista, los marcos regulatorios aún no, el público tampoco. Pero los pilotos deautobuses autónomos se están multiplicando y varios fabricantes ya anunciaron el lanzamiento de flotas dentro de un par de años.

Estos vehículos ya están rodando para dar cobertura logística a uno de los principales clientes, Calidad Pascual

Estas dos nuevas unidades de Scania cuentan con motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, propulsados por GNL (gas natural licuado) y que siempre funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de Scania. Estos vehículos ya están rodando para dar cobertura logística a uno de los principales clientes de Transcentro Marín, Calidad Pascual.

Realizado por Liberty Mutual Insurance con datos de Francia, Irlanda, Portugal, España, Reino Unido y Estados Unidos

Liberty Mutual Insurance, casa matriz de Liberty Seguros, ha desarrollado un estudio sobre Conducción Segura y Tendencias en Seguridad Vial en cinco países europeos: Francia, Irlanda, Portugal, España y Reino Unido y en Estados Unidos. Este estudio ha permitido realizar una comparativa entre los hábitos de conducción de las distintas poblaciones para entender cuáles son las mayores distracciones para los conductores en cada país.

Este nuevo sistema está diseñado para facilitar el mantenimiento de los neumáticos de vehículos de dos y cuatro ruedas

El sistema MICHELIN TPMS está diseñado para prevenir el mal mantenimiento de los neumáticos, que constituye uno de los problemas más frecuentes en los vehículos y contribuye a los accidentes de circulación. Con este equipamiento "plug&play" se ofrece unos sensores TPMS en función del número de ruedas del vehículo (turismos, 4x4, motocicletas, furgonetas, autocaravanas) que sustituyen a los tapones originales de las válvulas. Se puede combinar además con un pack para remolque que incluye cuatro sensores adicionales, permitiendo así a los conductores supervisar hasta ocho neumáticos en un mismo vehículo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,669921875