cabecera
    28 de octubre de 2020

NEXOTRANS

AUMENTAN LAS RESTRICCIONES EN ESPAÑA Y EN EUROPA

La evolución de la pandemia del coronavirus en España y en Europa está obligando a las distintas Administraciones a aumentar sus medidas para intentar frenar el nivel de contagio, entre ellas, algunas que podrían afectar al transporte por carretera, tanto de viajeros como de mercancías, aunque, en general, la movilidad está permitida por motivos laborales y para asegurar los servicios esenciales.

ESPAÑA, UNO DE LOS PRINCIPALES MERCADOS

La demana de vehículos comerciales en la Unión Europea mejoró notablemente durante el pasado mes de septiembre, tal y como sucedió también en España. Según los datos de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA, por sus siglas en inglés), las matriculaciones ascendieron a 163.512 unidades, un 13,3% más que en el mismo mes del año pasado.
Ofrecerá consejos sobre seguridad al volante, ahorro de combustible y eficiencia del vehículo, además de acceso a la descarga de aplicaciones

El programa lanzado ofrece varias opciones para optimizar el rendimiento de los vehículos

Ford Trucks España acaba de lanzar su programa de paquetes de mantenimiento bajo la denominación F-Control, "una completa oferta de contratos que destacan por su flexibilidad, con coberturas a medida y adaptadas a las necesidades reales de los profesionales del transporte de nuestro país, con el objetivo de ofrecer la mayor tranquilidad a los clientes de la marca", destacan desde la compañía.

Ofrecerá vídeos de todos los campos, eventos en directo y formación 'online'

Iveco acaba de lanzar Iveco Live Channel, su nueva plataforma digital de difusión dedicada a la comunidad de la marca y al mundo del transporte. El objetivo es establecer una nueva relación con los clientes, la industria, los aficionados a los vehículos y el público en general.

Destaca la caída de la actividad y la facturación, así como la acogida a los ERTEs

Dos de cada tres talleres españoles con personal contratado por cuenta ajena se han acogido a ERTEs desde la declaración del estado de alarma y uno de cada cuatro sigue teniendo algún trabajador, a tiempo parcial o completo, en esta situación. Estos son los princiapales datos extraídos del estudio ‘Impacto económico Covid-19 en empresas de organizaciones miembro', realizado por CETRAA y CONEPA, organizaciones empresariales estatales del sector de talleres de mantenimiento y reparación de vehículos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125