cabecera
    13 de diciembre de 2017

NEXOTRANS

REESTRUCTURACIÓN

Volvo Group presenta una nueva organización basada en la división de sus marcas, con un enfoque aún más comercial para cada marca de camiones del Grupo, Renault Trucks España y Volvo Trucks España, recayendo la responsabilidad de la cuenta de pérdidas y ganancias en cada negocio. El mercado español es muy importante y, tanto Volvo Trucks como Renault Trucks, han contribuido con éxito, a través de cuotas de mercado significativas (Volvo Trucks 15%, Renault Trucks 13,5%) y redes comerciales muy extendidas y diferenciadas.
Scania entra en la tercera fase de lanzamiento de la nueva generación de camiones en el mercado europeo. Esta nueva fase se centra en las aplicaciones urbanas para operaciones de distribución y transporte urbano e interurbano, así como para vehículos de recogida de residuos, de servicios de emergencia y municipales. La movilidad urbana es esencial para la eficiencia, la sostenibilidad y el atractivo de las ciudades actuales.
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha defendido en el Consejo de Ministros de Transporte de la Unión Europea en Bruselas, la competitividad y los derechos sociales de los transportistas como los referentes de España.

A principios de octubre, Nissan ya anunció una nueva batería para la e-NV200, que tendrá más autonomía

El mercado de vehículos eléctricos, a la espera de que entre en vigor el Plan Movalt, descendió en el mes de noviembre un 21%. Sin embargo, el mercado de las furgonetas eléctricas mantuvo en el mes un crecimiento del 19%, con un líder sólido, la furgoneta eléctrica e-NV200 de Nissan, furgoneta que se fabrica en España para todo el mundo.

Pionera en aplicar la tecnología al sector del Transporte, ha celebrado un encuentro para agradecer la confianza depositada

La compañía OnTruck ha celebrado su segundo encuentro con transportistas en Madrid, al que asistieron gran parte de los profesionales que diariamente confían y colaboran con la plataforma desde su creación hace ya un año y medio. El evento, que tuvo lugar en el ‘Espacio de Karting Carlos Sainz Center’, contó con la presencia de más de 50 transportistas, quienes tuvieron la oportunidad de hacer balance de 2017, comentar sus inquietudes y necesidades y, además, disfrutar de de las diferentes actividades que se organizaron con motivo del encuentro.

Empresa española de productos y servicios destinados al transporte en general, y al sector del transporte frigorífico en particular

VatServices, empresa española de productos y servicios destinados al transporte de mercancías por carretera en general, y al sector del transporte frigorífico en particular, apuesta por ser el referente hacia las empresas afiliadas en Atfrie, Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, más representativa de los empresarios de transporte frigorífico, única organización patronal de implantación nacional, que aúna los intereses del Sector frigorífico español.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,669921875