cabecera
    21 de junio de 2018

NEXOTRANS

Serán ocupados por Pedro Saura, Sergio Vázquez, Jesús Manuel Gómez y José Javier Izquierdo

El Consejo de Ministros aprueba cuatro nuevos cargos en el Ministerio de Fomento
El Consejo de Ministros ha aprobado el pasado 15 de junio el nombramiento de cuatro nuevos cargos en el Ministerio de Fomento, todos ellos a propuesta de su ministro, José Luis Ábalos. Entre estos nuevos cargos se encuentra el de secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, que será llevado a cabo por Pedro Saura García.

Afectará a la AP-1 entre Burgos y Álava, a la AP-7 entre Alicante y Tarragona y a la AP-4 entre Sevilla y Cádiz

La Federación Nacional de Asociaciones de Transportes de España (Fenadismer) aplaude el compromiso del ministro de Fomento durante una entrevista al diario El País, por el que anuncia que una vez que se agoten los contratos de concesión de las autopistas de peaje y reviertan al Estado “se liberan de peaje”.
La planta de Mercedes-Benz en Mannheim y la subsidiaria de Daimler Trucks North America (DTNA), Detroit Diesel Corporation, alcanzaron un hito especial en la red internacional de motores.

Entregados para ayuda humanitaria en Mauritania a través de la organización ‘En Ruta Solidaria’

Un año más, Scania ha conseguido movilizar a toda su red, desde empleados hasta clientes, para colaborar en el proyecto de ayuda humanitaria de la organización ‘En Ruta Solidaria’, que trata de mejorar las condiciones de vida en los barrios marginales en Nouakchott, capital de Mauritania. Además de esta aportación, la marca también se compromete con su proyecto de transporte directo de ayuda en las poblaciones más desfavorecidas del país.

En los últimos meses los tribunales están condenando a empresas que ejercen esa actividad

CIAE (Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado Español) reclama al nuevo Gobierno la urgente solución al uso fraudulento de los falsos autónomos por parte de empresas, cuya práctica les permite ahorrarse hasta el 35% de los sueldos, distorsionando así el mercado laboral, perjudicando a la libre competencia, defraudando a la Seguridad Social, restringiendo el consumo y robando recursos de todos los españoles.

Garantiza que el sistema de calidad cumple con requisitos como la formación o la seguridad

Primafrio ha obtenido la certificación de ‘Prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano para el transporte de productos farmacéuticos y medicamentos por carretera’, otorgada por SGS.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,685546875