cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOLOG

En su décima edición, celebrada en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB), WConnecta ha contado con la presencia de 260 empresas y 700 profesionales del transporte acreditados que forman parte del network del Grupo Alpega, bajo el paraguas del cual ha transcurrido por primera vez el evento, después que en 2018 adquiriera Wtransnet.
El sector logístico alcanzó hasta septiembre una contratación de 1,19 millones de metros cuadrados, incluyendo Valencia, Zaragoza, Sevilla y Bilbao.

La herramienta de Palletways, destinada a empresas y particulares que realizan envíos esporádicos, está teniendo gran acogida

La plataforma PalletwaysOnline continúa superando las expectativas previstas desde su puesta en marcha a finales de 2018. Sin embargo, es especialmente relevante el crecimiento registrado en los últimos meses en los tránsitos internacionales, lo que supone la consolidación total de esta herramienta tecnológica para todo el territorio europeo.

A la demarcación de Tarragona ha habido un 14% de incremento de la oferta de superficie logística y un 400% de incremento de las startups delsector logístico.
DHL Express ha sido reconocido como el cuarto mejor lugar para trabajar a nivel mundial, en el ranking de empleadores de 2019 elaborado por Great Place to Work® y FORTUNE.

La nueva solución, denominada SIGNiT, usa por vez primera las tecnologías eSIM y blockchain

Lufthansa Industry Solutions, proveedor de servicios TI de esta compañía aérea, ha utilizado una solución de G+D Mobile Security para detectar de manera fiable posibles daños en las mercancías aerotransportadas. La nueva solución, denominada SIGNiT, combina por vez primera las tecnologías eSIM y blockchain, y ha sido presentada en la Expo 5G CMM 2019, celebrada en Hannover del 8 al 10 de octubre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,578125