www.nexotrans.com
'Especial NEXOTRANS Ligeros 2023', edición digital ya disponible
Ampliar

'Especial NEXOTRANS Ligeros 2023', edición digital ya disponible

jueves 18 de mayo de 2023, 07:00h
El 'Especial NEXOTRANS Ligeros' recoge la opinión de los principales fabricantes nacionales y toda su oferta de producto

En esta misma Plataforma (al igual que en nuestra versión móvil), recogemos al detalle los productos que las empresas ponen a disposición de los clientes nacionales, con su correspondiente fotografía y descripción técnica.

En la información de cada empresa adjuntamos una galería de imágenes con toda la información de producto

Diversidad

Desde los vehículos más pequeños, destinados a trabajos municipales, hasta las furgonetas y camiones de 3,5 toneladas, pasando por toda la amplia variedad de vehículos comerciales... Todo ello tiene cabida en el Especial 'Nexotrans Ligeros', una sección que mantendremos activa en la web durante varias semanas.

El ejercicio 2022 fue un 'annus horribilis' para el segmento de los vehículos comerciales. No solo por registrar un descenso del 21% en sus matriculaciones, sino porque la subida de costes les pilló intentando recuperarse de las consecuencias de la pandemia, especialmente en lo relacionado con el suministro de componentes, lo que hizo ralentizar aún más sus respectivas producciones. Sin embargo, el horizonte se presenta mucho más benévolo, según las opiniones de los responsables de las marcas que compiten en el mercado nacional.

Citroën, Dacia, Fiat Professional, Ford, Fuso, Isuzu, Iveco, MAN, Maxus, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Piaggio, Renault, Renault Trucks, Toyota y Volkswagen. Estas son las 17 compañías que participan en este 'Especial Ligeros NEXOTRANS' en su edición 2023, compartiendo sus pareceres, analizando los resultados obtenidos el año pasado por sus respectivas marcas y por el Sector, y adelantando lo que puede deparar el futuro más inmediato, marcado por la recuperación de las matriculaciones, por los cambios normativos de emisiones a nivel internacional y las restricciones al tráfico en determinadas ciudades y, ahora más aún, con un optimismo común ante lo que nos viene a pesar de que la subida de precios y la incertidumbre geopolítica todavía podrían truncar estas buenas previsiones.

En este 'Especial' también se aborda la necesidad de que los vehículos estén, cada vez, más conectados, algo que muchos ofrecen ya de serie.

También puedes ver todo el 'Especial NEXOTRANS Ligeros' en PDF, tanto en la columna de la derecha de nuestra plataforma como pinchando aquí.