www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

El transporte urbano en autobús disminuyó un 47,1% en tasa anual y el interurbano un 49,8%; dentro del interurbano, destaca el descenso de la larga distancia, que cayó un 74,7%

Según publicó el INE la semana pasada, más de 228,1 millones de pasajeros utilizaron el transporte público en febrero, un 47,5% menos que en el mismo mes del año 2020. Además, en los dos primeros meses de 2021 el número de viajeros se ha reducido casi a la mitad (-49,3%) respecto al mismo periodo del año pasado.

Hidral Gobel tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de plataformas y rampas para el Sector del autocar y el autobús. Forma parte del grupo multinacional sevillano Hidral, dedicado a los sistemas de elevación en edificios.

La empresa de transporte y la institución sellan una alianza estratégica, que permitirá difundir las actividades en las líneas de Guaguas, al tiempo que potenciarán la formación del personal de la compañía municipal

Guaguas Municipales promocionará en sus vehículos los proyectos educativos, sociales y culturales de Radio ECCA, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la formación continua, al tiempo que potenciará la organización de cursos, seminarios o jornadas –en materias como la transformación digital o género, entre otras- destinadas a los empleados de la compañía municipal.

Para rendir homenaje a los usuarios del transporte público en tiempos de pandemia; los interesados en participar con su breve historia o con su fotografía tendrán un plazo de 30 días a través de las redes sociales: Instagram y Facebook

La sexta edición del Concurso de Microrrelatos y Fotografías tiene el objetivo de hacer de los viajeros del transporte público el centro de estas historias - relatos de un máximo de 200 palabras - y de estas fotografías en los difíciles momentos que vivimos a causa de la Covid-19. Todos los microrrelatos y fotografías participantes deben ceñirse rigurosamente a esta temática.

Su vigencia será desde el 1 de enero del 2021 al 31 de diciembre del 2023, prorrogable por un año más

Ayer se reunieron en Madrid a las 10:00 horas, el Sindicato Libre de Transporte junto con las otras organizaciones sindicales y empresariales como Confebus . Madri, con presencia en el Sector para la firma del convenio colectivo de transporte regular de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, su vigencia será desde el 1 de enero del 2021 al 31 de diciembre del 2023 prorrogable por un año más si no media denuncia por ninguna de las partes con los incrementos económicos y todas las condiciones establecidas en el último año de vigencia.
5,521484375