cabecera
    16 de julio de 2018

NEXOTRANS

Ya sea en el tráfico urbano o en enrevesadas carreteras rurales, pistas de grava empinadas o bosques embarrados, el Clase X con un potente motor de seis cilindros, transmisión automática 7G-Tronic Plus y tracción total permanente 4Matic impresiona por su excepcional dinamismo, firmeza y aspecto elegante. El nuevo modelo insignia X 350 d 4Matic (cifras provisionales: combustible ciclo mixto 9,0 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto: 237 g/km) desarrolla 190 kW (258 CV) y un par máximo de 550 Nm.
El 2 de julio se ha presentado en Madrid la campaña 'En la carretera, cerveza SIN', promovida por la Asociación de Cerveceros de España, y en la que colaboran 18 instituciones públicas y privadas vinculadas a la seguridad vial.

Christian Koetz, Philipp von Hirschheydt y Ferdinand Hoyos son los tres hombres que asumen un nuevo cargo en la división

Continental, compañía tecnológica y fabricante de neumáticos premium, ha reorganizado los puestos de alta dirección de su división de Neumáticos. Christian Koetz (48 años) dirige la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales, bajo la supervisión de Nikolai Setzer, miembro de la junta directiva de Continental y responsable de la división de Neumáticos. El puesto anterior de Koetz como director de la unidad de negocio de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de Emea (Europa, Oriente Medio y África) será asumido por Philipp von Hirschheydt (43 años).

Este nuevo proyecto es un impulso a la estrategia de la compañía iniciada en 2005 y permitirá obtener importantes beneficios

Nissan Motor Ibérica mejorará la sincronización de sus procesos de producción y logísticos al integrar en su planta de la Zona Franca, a partir de octubre de este año, las actividades de empresas proveedoras ubicadas en un radio de aproximadamente 30 kilómetros alrededor de dicho centro. Los principales componentes de estas empresas cuya fabricación se prevé integrar son salpicaderos, asientos y tubos de combustible y freno.

Nueva subida perjudicará en especial a los autónomos que trabajan en autonomías donde ya se aplica el incremento fiscal adicional

Desde Upta se ve con mucha preocupación la escalada imparable de los precios del gasóleo, que ya tan solo en dos meses ha visto incrementado su precio en 10 céntimos por litro. Esta subida ha significado un aumento del gasto medio de los autónomos que diariamente necesitan utilizar sus vehículos para el ejercicio de su actividad, en más de 80 euros mensuales.

TASAS

Según se ha podido saber por diferentes fuentes, el Gobierno estaría estudiando una subida en el impuesto de hidrocarburos, dentro de su política de transición ecológica de la economía, que afectaría especialmente al gasóleo de automoción para equiparar su fiscalidad al de la gasolina. La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) quiere manifestar que está harta de que desde el Gobierne se planteen, de forma periódica, nuevos impuestos que afectan a la actividad del transporte de mercancías por carretera y que sin duda, también repercutirían de forma negativa en el conjunto de la economía española.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,828125