www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Los datos del mercado nacional proporcionados por Asfares confirman el cambio de tendencia de los dos primeros meses

¿Será el efecto de la Semana Santa? Es posible, pero la realidad es que las matriculaciones totales de remolques y semirremolques correspondientes al mes de marzo no alcanzaron el millar de unidades (998), perdiendo un -23,58% respecto al mismo mes del año pasado y quedando también muy por debajo de la media de la última década (1.137) en este mes.

SCANIA

Denominada Paquete Control, ofrece un seguimiento exacto de los vehículos e información poder optimizar al máximo su uso

Durante este periodo, se han realizado un total de 4.715 matriculaciones por parte de la compañía

A partir de este mes de abril, la compañía pondrá a disposición de todos sus clientes una serie de novedades estéticas y funcionales

Ford Trucks está preparando el lanzamiento de su nueva gama F-LINE para 2024, pero también ha realizado mejoras en su modelo insignia, el F-MAX. Estas incluyen cambios estéticos y funcionales en el habitáculo, como una nueva pantalla multimedia y asientos más resistentes. En cuanto al diseño exterior, se ha añadido un spoiler lateral plegable y se ha optimizado la aerodinámica del vehículo. Además, se han incorporado múltiples sistemas de asistencia a la conducción para mejorar la seguridad. Los modelos de la familia F-MAX vienen con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

El motivo de la reunión es abordar asuntos de interés común, y temas relacionados con infraestructuras y transporte

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible de España, Óscar Puente, se reunió con su homólogo francés, Patrice Vergriete, para discutir temas relacionados con infraestructuras y transporte. También participaron en una reunión sobre el futuro sostenible de la movilidad en la Unión Europea.

MERCEDES-BENZ

Su diseño y motor permiten un notable ahorro de combustible

Desde su lanzamiento en junio de 2021, el Mercedes Actros L ha destacado en el mercado del sector premium por su excelente rendimiento. Y ahora, con una serie de mejoras, la marca está preparada para redefinir aún más la excelencia en la industria. Manteniendo la base de las versiones anteriores, el nuevo Actros L cuenta con un diseño destinado a optimizar la aerodinámica y la eficiencia de combustible y un interior ideado para mejorar el rendimiento y el confort, con los que espera volver a afianzarse en el mercado como una solución ideal para todo tipo de clientes.

1,9677734375