cabecera
    28 de mayo de 2020

NEXOTRANS

Hoy votarán sobre la extensión hasta 2023 de la actual exención de pago de los peajes en las autopistas para vehículos pesados ​​de GNL y Gasnam lo considera "un ejemplo a seguir para avanzar en la transición energética"

Plataforma de la marca de ofertas, donde el cliente puede buscar en la página web vehículos ya carrozados que se adapten a sus necesidades

'Order&Drive Carrozado para ti' ofrece vehículos Iveco nuevos y listos para trabajar en todos los segmentos, desde hormigoneras, volquetes, frigoríficos hasta portacontenedores. La marca, presente en todo el proceso desde la producción y ensamblaje del vehículo hasta su carrozado, se cerciora que la combinación sea la más eficiente para el cliente, optimizando, asimismo, el rendimiento del modelo para su misión.

El vehículo ha alcanzado las cinco millones de unidades vendidas desde su estreno, el segunto más vendido de Mitubishi

El segmento de los pickup ha tomado impulso en los últimos años, pero hay un modelo que, no solo resiste el paso del tiempo sino que gracias a su reciente actualización, el L200 es la mejor opción de su categoría, y ha alcanzado las cinco millones de unidades vendidas desde su nacimiento, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de Mitsubishi y comercializado en 150 mercados diferentes.

Esto afecta a los nuevos vehículos y a garantías ampliadas que caduquen entre los meses de marzo y mayo

Las operaciones de mantenimiento están restringidas en muchos mercados debido al coronavirus.Esta medida afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que han contratado una extensión de garantía.

Desarrollados para equipar los ejes de dirección y tracción de los camiones, en el segmento de utilización mixta

La nueva generación de neumáticos BFGoodrich Cross Control two ha sido desarrollada para responder a las expectativas de los usuarios europeos de camiones en el segmento de utilización mixta (obra, construcción y canteras) que valoran, ante todo, una buena relación calidad/precio con una garantía de movilidad en todo tipo de terrenos y con el menor número de incidencias posible. Están disponibles en las 2 dimensiones más representativas del segmento: 315/80 R 22.5 y 13 R 22.5, con los modelos BFGoodrich Cross Control S2 para la posición de dirección y BFGoodrich Cross Control D2 para tracción.

CITRÖEN

Citroën presentó todos los detalles de su furgón compacto 100% eléctrico: el Nuevo Citroën ë-Jumpy. Tras el lanzamiento del C5 Aircross SUV Hybrid y el Ami, la marca prosigue su ofensiva de “electrificación para todos”, que prevé el lanzamiento de 6 modelos electrificados en 2020. Posee una autonomía que permite cubrir la mayoría de los desplazamientos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,93359375