cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOTRANS

Se incluyen dos conexiones provisionales del Puerto de Sevilla con la SE-30 y la SE-40

El Ministerio de Fomento, según publicó ayer el BOE, ha aprobado provisionalmente los trámites de información pública de los proyectos de trazado para la ejecución de la conexión provisional de Acceso Sur al Puerto de Sevilla desde la SE-40 y para la ejecución de la conexión provisional y mejora del Acceso al Puerto Oeste de Sevilla desde la SE-30, dentro de los trabajos previos a la modificación de los tirantes y ampliación del Puente del Centenario.

ASAMBLEA GENERAL

La Federación Gallega de Transporte de Mercancías (Fegatramer) manifestó, durante la celerbación de su Asamblea General, la necesidad de luchar contra la realización de carga y descarga de camiones pesados por parte de los porteadores efectivos.

Los puertos que más interés despiertan para el Estado han movido 284.546.276 toneladas durante los seis primeros meses del año, datos de denotan una mejoría de algo más de un 2% respecto al mismo periodo del pasado año. Cabe destacar que son los mejores registros históricos semestrales del sistema portuario español.

DB Schenker ha mostrado su preocupación en la reducción del impacto medioambiental, el diseño y construcción de terminales y centros urbanos de consumo reducido y bajas emisiones.

Los modelos eléctricos todavía apenas representan el 0,6% de los coches nuevos en circulación

Las ventas de turismos eléctricos crecen a un ritmo insuficiente para cumplir con la senda de descarbonización. Concretamente, las matriculaciones de estos vehículos subieron un 87% durante el pasado mes de julio y acumulan un aumento del 125% en lo que llevamos de ejercicio, según datos de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

Este iniciativa solidaria se ha llevado a cabo junto con Bridgestone y Mmartinyca

Monbus ha decidido patrocinar la construcción de una pista de baloncesto en Wruko (Etiopía) a base de neumáticos reciclados. Este proyecto comenzó hace aproximadamente un año, gracias a Mmartinyca y la colaboración de Bridgestone.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,669921875