cabecera
    29 de mayo de 2017

NEXOTRANS

La compañía de transportes Grupo Fuentes, empresa familiar que cuenta con 60 años en el Sector, recibió, el pasado día 4 de abril, en su sede de Murcia, las 20 últimas tractoras de las primeras 110 unidades que completaban un pedido total de 160 MAN TGX 18.500 EfficientLine 3.
Volkswagen Vehículos Comerciales entregó más de 161.700 vehículos a clientes hasta abril. Esto supone un incremento del 4,8% respecto al mismo período del año anterior.

Además de seguir patrocinando al Team Schwabentruck, hará lo mismo con el Team Hahn, que en 2017 defiende el título de campeón

En esta edición de 2017 del European Truck Race organizado por la FIA, Iveco ha doblado su presencia. De hecho, al Team Schwabentruck, que ha representado a Iveco en los últimos ocho años, se une este año el Team Hahn, el campeón de 2016 que, en esta ocasión, compite a bordo de un Stralis de carreras desde el que defenderá su título.

Los pilotos acaban de recibir una tractora de la nueva generación de Scania para transportar su 'motorhome'

Con motivo de la llegada del Campeonato del Mundo de MotoGP al circuito de Jerez, los hermanos Márquez recibieron la nueva tractora que llevará su casa rodante a todas las competiciones europeas del campeonato. Tras 10 años de desarrollo tecnológico y más de 2.100 millones de euros en inversión, la mayor en 125 años, Scania lanzó a finales del año pasado su nueva gama de camiones marcando un nuevo referente en el Sector. Marc y Álex Márquez, quienes ya utilizaban una tractora Scania para mover su casa rodante, cuentan a partir de ahora con la última tecnología en vehículos industriales.

Se suma al compromiso del Sector y de las instituciones públicas para incentivar la proyección de las energías alternativas

Las compañías del Sector tienen como objetivo aumentar la sostenibilidad en la movilidad y encaminar la industria de la automoción hacia tecnologías de futuro. Por ello, en línea con su compromiso con la sociedad, Galp se une a los objetivos del ‘Marco de Acción Nacional de Energías Alternativas en el Transporte’, fomentando el uso de carburantes alternativos para mitigar así el impacto medioambiental.

DERECHOS

El acuerdo llevado a cabo por los fabricantes MAN, Volvo-Renault, Daimler, Iveco y DAF para la fijación de precios de venta de camiones de seis o más toneladas en Europa supuso el año pasado una multa de casi 3.000 millones de euros por parte de la Comisión Europea, la más alta de la historia. Desde 1997 a 2011, los transportistas pagaron hasta un 20% más de media por sus vehículos pesados. Life Abogados es una de las firmas que va a personarse en España por parte de los damnificados (tienen casi 2.000 ventas de camiones como clientes).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5