cabecera
    25 de febrero de 2017

NEXOTRANS

INNOVACIÓN

La Road Experience Management (REM) tiene como objetivo permitir la conducción totalmente autónoma

General Motors está explorando con Mobileye una nueva tecnología de mapeo que podría utilizar la información en tiempo real de multitud de fuentes recogidas por OnStar, disponible en los modelos Opel en España desde agosto de 2015, para una localización precisa y datos de la vía en alta definición que soportan la conducción totalmente autónoma. Mobileye, líder tecnológico en el ámbito de algoritmos de software, sistemas-en-chip y aplicaciones para el mercado de los sistemas avanzados de asistencia al conductor, tiene como objetivo desarrollar el procesamiento de la información visual para reducir el número de accidentes de tráfico, salvar vidas y revolucionar el conducir permitiendo la conducción autónoma, uno de los principales objetivos de GM.

La compañía alcanza su nivel de ventas más alto desde 2007

Las marcas de Volkswagen Group España Distribución (Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales) sumaron en 2016 un total de 180.136 matriculaciones en el mercado español, lo que representa un incremento del 8,5% respecto al año anterior y el nivel más alto desde 2007. El presidente de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello, expresó su satisfacción por los resultados comerciales obtenidos “en un año de transición, en el que la empresa ha apostado por la calidad de las ventas más que por el volumen”.
De modo análogo a como ya han establecido la mayor parte de los países del entorno español, Holanda ha aprobado una nueva regulación sobre el salario mínimo exigible a trabajadores desplazados.

La Fundación Guitrans Fundazioa se presentará públicamente en el mismo acto

Entre las actividades que desarrolla la Fundación Francisco Corell, en cumplimiento de sus fines, destaca el ciclo de Jornadas y Seminarios que cada año se realiza sobre una serie de temas de máxima actualidad para el sector del Transporte por carretera.

Kumho posee más de 100 referencias, con más de 30 dimensiones de neumáticos

Kumho Tyre y NEX Tyres han alcanzado un acuerdo para que sea NEX Tyres el único distribuidor de la gama de neumáticos de camión de la marca Kumho en el mercado portugués. Kumho y NEX, que igualmente distribuye los neumáticos de camión de la marca surcoreana en el mercado español desde su inicio, han decidido reforzar su unión con esta nueva alianza que supone un importante impulso que permitirá una mayor penetración de mercado de la marca Kumho en toda la Península Ibérica.

Sigue la recuperación, con previsión de una subida que puede llegar a alcanzar hasta el 20%

Tras años marcados por la crisis económica e inmobiliaria, parece que el mercado vuelve a reactivarse poco a poco. Por ejemplo, el sector de las mudanzas en España podría cerrar el 2016 con subidas de hasta el 20%, según las previsiones que se manejan. Esto significa que será el tercer año consecutivo en el que este segmento ha conseguido aumentar su facturación, tras subidas de entre 5 y el 10% durante los años 2014 y 2015.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,40625