cabecera
    20 de junio de 2019

NEXOTRANS

Scania propone ir un paso más allá en materia de eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad consiguiendo que el camión más ahorrador lo sea aún más. Scania cuenta con el camión más ahorrador del mercado, el que mejores resultados ha obtenido en más de 12 pruebas de la prensa independiente del Sector.
La marca sueca, concienciada con el cuidado del medio ambiente, reafirma en un día tan importante su compromiso para acelerar el desarrollo de un transporte más respetuoso con el medioambiente integrándolo como eje principal de su estrategia y parte esencial de su identidad. Su ambición es que especialmente los camiones Volvo generen cero emisiones, y para alcanzar este objetivo consideran que es necesario trabajar con varias soluciones paralelamente. El cuidado del medioambiente es uno de los valores inherentes a Volvo Trucks desde sus inicios. Se trata de una marca que tomó conciencia del asunto y decidió tomar medidas y ser parte activa en el cambio.

El acuerdo conlleva no solo la venta de vehículos sino también la reparación y postventa de los mismos

La empresa aragonesa Leciñena, considerada uno de los líderes españoles en fabricación de remolques y semirremolques, llega a un acuerdo con la cadena de talleres GnG para que éste sea distribuidor oficial y en exclusiva de sus vehículos en el País Vasco. El acuerdo conlleva no solo la venta de vehículos sino también la reparación y postventa de los mismos. Leciñena, con más de 50 años de experiencia en el sector y con identidad propia en el desarrollo de sus productos y servicios, llega a la zona norte del país de la mano de GnG, afianzando así su experiencia y calidad para seguir satisfaciendo a sus clientes.

En los cinco primeros meses de 2019 la producción superó las 5.300 unidades, un 240% más que en el mismo período del año anterior

El pasado 5 de mayo, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Nissan ha querido destacar una vez más el papel crucial que tiene el vehículo eléctrico en la reducción de emisiones y la protección del entorno y la calidad de vida en las ciudades. Para Nissan la movilidad eléctrica no trata únicamente de la fabricación de este tipo de automóviles, los modelos Leaf y e-NV200, sino que busca lograr un cambio en la sociedad y concienciar sobre la necesidad de un modelo energético más sostenible para reducir al máximo las emisiones a la atmósfera. El vehículo eléctrico es el elemento clave para conseguir este objetivo y Nissan ya ha vendido más de 420.0000 unidades de estos vehículos a nivel global, lo que ha evitado la emisión de 850.000 toneladas de CO2.

El transporte y la logística entrañan una serie de responsabilidades, por lo que el empresario busca ser sostenible con el medio ambiente

El pasado 5 de junio, se ha conmemorado en todo el mundo el Día Mundial del Medio Ambiente. Al igual que otros sectores de nuestra economía, el transporte y la logística entrañan una serie de responsabilidades en los que el empresario es consciente de contar con medios materiales eficaces, eficientes y medioambientalmente sostenibles, y en el que el manejo de vehículos y maquinaria pesada deriva un mayor grado de conocimientos por parte de conductores profesionales y operarios en su quehacer diario.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,68603515625