www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Desde abril, Bob Fleuren se ha incorporado al consejo de administración de Ebusco como director de operaciones/jefe de programas (PMO)

El fabricante holandés de autobuses ha reforzado su consejo de administración con dos nuevos miembros. Desde abril, Bob Fleuren se ha incorporado al consejo de administración de Ebusco como director de operaciones/jefe de programas (PMO). A partir del 1 de mayo la junta recibirá a Will Bierens, que será nombrado director de rendimiento (CPO). Bob Fleuren y Will Bierens tienen una amplia experiencia en el negocio de autobuses y/o conocimientos específicos de nuevas aplicaciones dentro de la industria. Con Bob Fleuren, Ebusco trae ambos. Bob dirigirá los departamentos de Producción y Gestión de Proyectos.

Fernando José Cascales Moreno, abogado especialista en transportes y académico, ha realizado un estudio en defensa del sistema concesional titulado 'La competencia en el transporte público de viajeros por carretera', un decálogo de diecisiete razones que restringen la competencia

El estudio se apoya en una relación de las principales razones (acreditadas y fundamentadas jurídicamente) por las que en el sector del transporte público de viajeros por carretera en el que se afirma que el régimen de la competencia está muy deteriorado.Situación, que ya perdura más de una década, razón por la que se pondera que es urgente y prioritario que se cambie de rumbo lo más urgentemente posible.

La compañía instala reguladores de tráfico que informan al vehículo de transporte público autónomo de los tiempos de verde y rojo por primera vez en Europa

El proyecto ha arrancado ya en su primera fase con el acondicionamiento del párking y derribo del muro de la estación a cargo de Renfe-Adif

Contemplará también una intervención paisajística que sustituirá los viejos ejemplares de árboles que han tenido que ser talados por su mal estado. "La mayoría de los árboles de la estación, a excepción de dos, que se han mantenido, se encontraban en un estado muy grave y podían provocar incluso problemas de salubridad y seguridad. Por eso, Renfe, a pesar de que el proyecto inicialmente no contemplaba retirar los ejemplares más grandes por el elevado coste que suponían, decidió quitarlos debido a su mal estado y al riesgo que habría supuesto mantenerlos", señala el concejal de Territorio, Emilio M. Obiol.

El pedido, realizado a través de la central de compras UGAP, se entregará previsiblemente en agosto de 2021

El consorcio municipal francés Métropole Rouen Normandie, cliente de Mercedes-Benz desde hace mucho y que cuenta con autobuses Citaro, entre otros, ha decidido apostar por la movilidad eléctrica adquiriendo diez nuevos eCitaro.

El microbús se presenta como la opción polivalente gracias a la posibilidad de transportar pasajeros con movilidad reducida

La empresa de Orense presta todo tipo de servicios de transporte por carretera, tanto a nivel nacional cómo internacional: cuenta con oficinas en España, Portugal y Francia.Su flota ,compuesta por unos 90 vehículos, va desde 1 a 60 plazas, disponiendo tanto vehículos de lujo y autocares tanto para transporte regular como discrecional.
0,95166015625