cabecera
    18 de enero de 2018

NEXOBUS

Las compañías francesas Alstom, NTL y RTM han comenzado a probar el bus eléctrico Aptis que desarrollaron juntos. Mientras tanto, el vehículo se ha instalado en la línea 82 de la red Aix-Marseille Provence Méditerranée Metropole, en condiciones reales de funcionamiento. Aptis es una solución innovadora de movilidad desarrollada conjuntamente por Alstom y NTL, cuyos prototipos se fabrican en el sitio de NTL en Duppigheim (Bajo Rin).

La ciudad alemana ha firmado la adquisición de 13 VDL Citeas SLFA Electric de 18,1 metros para este año. Además, la compañía y el operados Stadtwerke Osnabrück han firmado un acuerdo para electrificar su flota.

Del 6 al 10 de enero la marca estuvo presente en la Expo United Motorcoach Association

Setra ha comenzado 2018 con una aparición en la feria de autobuses de la Expo United Motorcoach Association (UMA) en Norteamérica. Del 6 al 10 de enero en San Antonio, Texas, la marca presentó una versión exclusiva del modelo de autocar S 417 TC touring en el stand del nuevo socio de ventas REV Coach LLC.

Esta certificación es concedida por el Club Excelencia en Gestión, tras una evaluación externa

Alsa ha recibido el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, por lo que pasa a formar parte del reducido grupo de 94 entidades españolas que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, y la única empresa del sector de transporte de viajeros español con este sello vigente.

La concejala de Movilidad asegura que hay que seguir favoreciendo hábitos de movilidad

El Ayuntamiento de Zaragoza hace un balance positivo de las cifras de viajeros de autobús urbano y tranvía en 2017, tras constatar un crecimiento de un 7'9% global respecto a 2016. Zaragoza consolida así un sistema de transporte público robusto y a la cabeza de los mejores sistemas de movilidad urbana de España, tal y como indica el informe del Observatorio de Movilidad Urbana.

Avanza y sus marcas turísticas Confort Bus, Costa Azul, Avanza Alosa y Avanza Portillo, vuelven a mostrar su oferta en Fitur. La compañía mostrará sus soluciones más innovadoras, sostenibles y adaptadas a las necesidades específicas de movilidad junto con su amplia oferta de servicios turísticos y discrecionales que pone al servicio de los profesionales del sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5546875