cabecera
    21 de noviembre de 2018

NEXOBUS

A RAÍZ DEL ANUNCIO DE MONBUS

El director general de Carreteras y Transportes, David Merino, ha dado a conocer que la empresa Monbus va a aplazar la supresión de los servicios que había anunciado a partir del día 17 de noviembre hasta que el Ministerio de Fomento encuentre una “solución estable”. Así lo ha trasladado después de la conversación mantenida esta misma tarde con la Dirección General de Transporte Terrestre, dependiente del Ministerio, en la que le han confirmado que “se aplaza la cancelación de estas líneas por parte de la empresa mientras que se sigue trabajando en una solución que garantice la movilidad para los ciudadanos”.

La competencia desleal, la deslocalización y la futura legislación VTC son algunas de las preocupaciones del Sector del Transporte.
Fandabus presenta sus propuestas para las Autonómicas andaluzas

Fandabus presenta sus propuestas para las Autonómicas andaluzas

El modelo actual basado en el uso del vehículo privado no es sostenible en el medio plazo

3

Estos autocares para el transporte discrecional de pasajeros renuevan la confianza en la marca

La empresa Julián de Castro, con sede en Colmenarejo (Comunidad de Madrid) y más de 100 años de historia, cuenta con un fuerte compromiso con sus empleados, la sociedad y el medio ambiente, así como con la seguridad, la calidad y la innovación, comparte los valores que rigen a Volvo Buses. Por ello, la empresa de transporte, que ya cuenta con 18 autobuses Volvo, ha decido apostar nuevamente por la marca para la compra de tres autocares Volvo B11R Coach Top 6X2.

En Portugal se podrá visitar Lisboa, Oporto, Évora, Braga, Guarda, Faro, Vilar Formoso o Viseu entre otras

La promoción estará disponible solo el día 23 de noviembre, Black Friday, entre las 15 y las 19 horas. En esas cuatro horas se podrán adquirir 10.000 billetes de autobús para viajar desde el 28 de noviembre al 31 de enero de 2019 entre España y Portugal, por solo un euro el trayecto y con posibilidades de hacer ida y vuelta por solo dos euros. Esto suponen descuentos de hasta el 95% sobre el precio del billete original.

Dbus se suma al Día Internacional del Síndrome Smith-Magenis

Dbus se suma al Día Internacional del Síndrome Smith-Magenis

El 17 de noviembre se celebró el Día Internacional del Síndrome de Smith-Magenis, una alteración genética que provoca diferentes síntomas y problemas de salud y Dbus quiso unirse a las actividades organizadas por la Asociación Asme (Asociación Española del Síndrome Smith-Magenis) hacia un mayor conocimiento de la enfermedad y mostrar su apoyo a las personas que cada día luchan contra esta enfermedad. Por ello, todos los autobuses urbanos de San Sebastián lucieron el cartel de la campaña durante toda la jornada del sábado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,638671875