cabecera
    18 de noviembre de 2017

NEXOBUS

El ambicioso e innovador proyecto, con trazado de 7,2 kilómetros, unirá Sevilla Este con el barrio de Nervión

El diseño realizado este año prevé una velocidad comercial de 25 kilómetros hora; entre 10 y 12 paradas y un tiempo de recorrido de 17 minutos a Gran Plaza (conexión con Metro) y 19 a Eduardo Dato (conexión Metrocentro y líneas de Tussam) priorizando la intermodalidad Esta semana se ha puesto en marcha un nuevo contrato licitado por 10.000 euros para realizar el estudio de viabilidad económica, incorporar las conclusiones del proyecto piloto de la línea Este de Tussam y culminar los detalles del proyecto.

Se trata de dos aplicaciones móviles que ofrecen a los usuarios soluciones de Smart City

El grupo Vectalia ha estado presente en la feria internacional Smart City Expo World Congress de Barcelona, presentando sus últimos proyectos innovadores: Moviltik y Yüpi. La cita, que se ha desarrollado entre el 14 y el 16 de noviembre, ha tenido una asistencia de más de 16.000 personas y en ella se ha celebrado una cumbre sobre transporte inteligente.

Consistirá en tres traseras de buses que circularán por las diferentes líneas con ese eslogan

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) pone en marcha la campaña 'Por favor, cédeme el paso', mediante la cual se pide la colaboración de los conductores en el momento en que el autobús deja la parada para incorporarse de nuevo a la circulación. La iniciativa tiene una duración de dos meses.
El pasado 15 de noviembre se celebró el Día de la Escucha. Dbus quiso unirse a las actividades organizadas por el Teléfono de la Esperanza de Guipúzcoa en esta jornada, para mostrar su apoyo al trabajo que realiza, ofreciendo escucha a todo aquel que necesite compartir su realidad.

El nuevo Ulyso T y el Kent C de gas natural, destacados

Somauto inaugura nuevas instalaciones y presenta tres modelos en España

Somauto, distribuidor oficial de la marca Otokar en nuestro país, celebró ayer la inauguración de sus nuevas instalaciones, situadas a las afueras de Valdemoro junto a la A-4, muy cerca de las anteriores. Más de 2.500 metros cuadrados para “seguir estando más cerca de nuestros clientes”, en palabras de su presidente, Antonio Bautista.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,545989990234375