cabecera
    19 de septiembre de 2019

NEXOBUS

El negocio de Emea da servicio a más de 1,2 millones de vehículos con suscripciones de movilidad

Tras la adquisición de TomTom Telematics por Bridgestone Europe el 1 de abril de 2019, Bridgestone ha anunciado que el nombre de la empresa TomTom Telematics pasará a llamarse Webfleet Solutions, a partir del 1 de octubre de 2019. La compra de TomTom Telematics fue motivada por la apuesta de Bridgestone de reforzar sus capacidades digitales como parte de su continua transformación de fabricante de neumáticos de primera calidad a líder de soluciones de movilidad. La nueva compañía de Bridgestone es el proveedor número uno de soluciones de flotas en Europa, una industria que crece a dos dígitos.

Se regula de manera transparente el acceso a las terminales de autobuses tanto privadas como públicas

El Presidente de la República de Portugal ha firmado el decreto ley que, entre otras cosas, va permitir a los portugueses elegir con qué empresa quieren viajar en expressos, es decir, en líneas regulares de autobús de más de 50km. Tal y como ya ocurre en la mayoría de países de la UE, pero no en España, a partir de su entrada en vigor el 19 de septiembre de este año, los operadores de transporte que lo deseen podrán, cumpliendo una serie de requisitos, gestionar y comercializar líneas de autobús interurbanas.

Daimler presentará soluciones de movilidad electrónica en Busworld 2019
Daimler buses presentará del 18 al 23 de octubre de 2019 en Busworld Europe una serie de soluciones integrales para la movilidad de autobuses del mañana.

4.000 millones de euros es el valor que se ha atestiguado como el 'precio' para hacerse con el Grupo

El grupo Arriva está a la venta. Ya no es una hipótesis sino una certeza. El grupo Arriva, propiedad de Deutsche Bahn, pronto se venderá, como ya se sugirió hace unos meses.

3 serg

Ha adquirido una unidad Ulyso T de la marca Otokar, equipada con 39 butacas para pasajeros

Automóviles Soto y Alonso apuesta por el modelo de autobús Ulyso T de la marca Otokar, siendo la segunda vez que la empresa de Burgos confía en Somauto, concesionario oficial de la marca Otokar, para aumentar su flota de autobuses para el transporte discrecional.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125