cabecera
    18 de julio de 2018

NEXOBUS

BYD ha firmado un acuerdo para entregar 100 autobuses completamente eléctricos K9FE a la capital chilena, Santiago. La colaboración con el distribuidor de energía de Chile ENEL verá la entrega de los buses electricos y el inicio de su operación en el Transantiago, el sistema de transporte público de Chile, a fines de noviembre.

Con este contrato, la compañía española se convierte en el primer operador privado de transporte urbano en Marruecos. Está prevista una facturación de 1.000 millones de euros a lo largo de la vida del contrato.

La compañía CAF se dedica al diseño, producción, mantenimiento y suministro de material

El proceso de búsqueda de un inversor para Solaris ha entrado en una nueva etapa.La compañía ha firmado un contrato con el grupo español CAF, que le permite negociar más detalles de la transacción. La combinación de potenciales de ambas compañías es un paso importante en la implementación del plan, que asume el desarrollo de una posición de liderazgo en Europa en el campo de los sistemas de movilidad urbana sostenible.

Este modelo está equipado con una sala de tratamiento con equipo médico completo

VDL Bus & Coach ha entregado un VDL Citea LLE-127 configurado como medibus especial para uso médico para DB Regio Bus. El autobús se ha utilizado como práctica de GP móvil en Alemania desde el 1 de julio. El vehículo está equipado con una sala de tratamiento con todo el equipo habitual que necesita un médico, una sala de consultas, un pequeño laboratorio y un área de espera. El autobús fue construido por VDL Bus Venlo en cooperación con VDL Bus Heerenveen y VDL Bus Chassis.

Cuentan con un motor de 13 litros K490EB de 3 ejes sobre carrocería de Beulas Glory

Eurotrans Vacaciones, S.L., ha adquirido de dos chasis Scania con motor de 13 litros, K490EB de 3 ejes, y un par máximo de 2.550 con carrocería BEULAS Glory.

Durante los meses de julio y agosto 30 autobuses de Dbus se “vestirán” con cada uno de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948. Los 30 artículos, en euskera, castellano, francés e inglés, se ilustrarán con las interpretaciones artísticas realizadas por profesionales del diseño plasmadas en carteles y que conforman la muestra colectiva “Miradas a los derechos humanos”, impulsada por la UPV/EHU.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7490234375