cabecera
    28 de mayo de 2020

NEXOBUS

Desde NEXOBÚS hemos contactado con la empresa Somauto-Otokar, que se encarga de comercializar los vehículos de la marca turca en suelo español

La actual crisis provocada por el Covid-19 está afectando en gran manera al sector del Autobús y el Autocar. Desde NEXOBÚS hemos contactado con la empresa Somauto-Otokar, que se encarga de comercializar los vehículos de la marca turca en suelo español, para saber cómo les va en estos momentos. Antonio Bautista González, consejero delegado de la compañía, ha respondido a nuestras cuestiones. ‘’La fábrica de Otokar en Turquía sigue abierta y produciendo autobuses, ya que tenemos pedidos que entregar. Evidentemente el ritmo de fabricación ha caído, pero también lo ha hecho la demanda de autobuses en estos días. Respecto a las medidas que están tomando en fábrica son:

Fecav es la voz más autorizada de Cataluña en el Sector. Para su presidente, José María Chavarría, “los dos últimos meses ha sido duros”.

Se puede ocupar la mitad de los asientos disponibles que se distribuyen en zigzag

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha señalizado aquellos asientos que no pueden ser utilizados por los viajeros en la flota de autobuses, cumpliendo así la orden TMA/384/2020 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Originalmente programada para celebrarse en agosto de 2020, en Bangalore

Teniendo en cuenta las advertencias de precaución en la situación actual y ayudando a la facilidad de negocios para el sector Bus & Coach, la edición 2020 de Busworld India se ha atrasado hasta octubre, para garantizar que la industria pueda prepararse para un retorno comercial efectivo.

Los nuevos modelos de 12 metros están destinados a la ciudad de Piteå

Nobina ha comisionado 13 vehículos eléctricos a BYD e-buses para Suecia. Los nuevos modelos de 12 metros están destinados a la ciudad de Piteå, en el noreste de Suecia, donde la nueva flota BYD entrará en servicio en su ubicación más al norte de Europa.
El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha aprobado la contratación de obras de mejora de la plataforma y el firme de la carretera LE-413, en el tramo de 36 kilómetros comprendido entre las localidades de Villadangos del Páramo y Valcabado del Páramo, entre los puntos kilométricos 8.200 y 44.140. El presupuesto de la licitación asciende a 6.833.041 euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,96484375