cabecera
    14 de agosto de 2020

NEXOBUS

Ayer a las 11:30 horas en la Sala BBK (Madrid), tuvo lugar la rueda de prensa y la firma del acuerdo de la ampliación de capital en la empresa BeGas, con la inversión de socios actuales y la incorporación de dos nuevos socios: Ekarpen y BBK. Se han explicado así mismo las perspectivas de crecimiento de la empresa, que acometerá su fase de industrialización en Bizkaia.

Málaga incorpora más tecnología en su flota de urbanos

Se trata, entre otras medidas, del pago con tarjeta bancaria, la videovigilancia avanzada o los contenidos multimedia a bordo de los autobuses de la EMT que recorren las calles de la capital de la Costa del Sol

La comunidad también lanza una campaña para fomentar el uso del transporte público tras el Covid-19

El pasado 15 de julio, la consejera andaluza de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, anunció el lanzamiento, ese mismo día, de una campaña de promoción del transporte público para fomentar su uso ante el descenso del número de viajeros que han sufrido las empresas concesionarias de autobuses por el Covid-19. Asimismo, avanzó que, ante la falta de noticias sobre las ayudas comprometidas y anunciadas por el Gobierno central para el sector del transporte, la Junta de Andalucía ha decidido adelantar una importante cantidad económica para compensar el desequilibrio económico que han sufrido los operadores de transporte durante los tres meses que ha durado el Estado de Alarma.

Marca de garantía y certificación que acredita el cumplimiento de la Especificación Técnica UNE 006617

El operador de movilidad Alsa ha recibido por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (Icte) el sello Safe Tourism Certified, que garantiza el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias en la prestación de sus servicios de transporte de viajeros, con el objetivo de convertir al autobús en un espacio seguro para viajar y recuperar la confianza de clientes y turistas a la hora de realizar sus desplazamientos en autobús.

La cuarta edición del Foro de Medioambiente y Sostenibilidad, será del 8 al 10 de junio de 2021

El pasado miércoles 15 de julio se celebró el quinto laboratorio preparatorio de la cuarta edición del Foro de las Ciudades de Madrid, que se enmarca en el Foro de Medio Ambiente y Sostenibilidad organizado por IFEMA, y cuya cuarta convocatoria se desarrollará los días 8 al 10 de junio de 2021, en la Feria de Madrid. Representantes de ciudades de España y de Colombia, así como expertos en transporte, analizaron en esta ocasión la oportunidad de transformar la movilidad en las urbes post-Covid19.

Autobuses LAT ya cuenta con la certificación, otorgada por una auditora, que le certifica como Espacio Protegido Covid-19. De este modo, la compañía de transporte interurbano pretende dar un paso más en la nueva normalidad, asegurando la salud de sus trabajadores y de sus usuarios. Según la dirección de la empresa, esta certificación sirve “para trasladar a nuestros viajeros una visible tranquilidad en estos momentos tan complicados. Desde la empresa hemos querido dar un paso más, y dejar constancia de nuestro compromiso, obteniendo un certificado que garantiza la implantación de todas las medidas de seguridad e higiene reglamentadas y recomendadas”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7490234375