cabecera
    12 de noviembre de 2019

NEXOBUS

Control total del vehículo desde una sola consola (IBBC), hasta seis metros cúbicos para equipaje y más espacio para pasajeros

Integralia ha presentado en Busworld 2019 su nuevo microbús ONE Transfer, la nueva evolución de su modelo ONE adaptada a los viajes de media distancia y turísticos, que desafía el modelo de microbús que conocemos hasta el momento por su capacidad y sostenibilidad. ONE Transfer es único en el volumen para equipajes que ofrece, único en la comodidad para los pasajeros y único por la tecnología que incorpora para aumentar la seguridad, todo ello sin superar los 5.500 kilos de peso sobre chasis Mercedes Benz Sprinter.

El presupuesto para 2020 de la Consejería, incluido el de los Consorcios de Transportes, alcanza la cifra de 1.022,6 millones de euros

Hace dos semanas, la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, desgranó en la comisión de Fomento del Parlamento andaluz el proyecto de presupuestos para 2020 de su consejería. El presupuesto para 2020 de la Consejería, incluido el de los Consorcios de Transportes que este año van en una sección presupuestaria diferente, alcanza la cifra de 1.022,6 millones de euros, un 1,4% más que el presupuesto de 2019. Unas cuentas de las que Marifrán Carazo destacó la conservación de carreteras y la mejora de la seguridad vial, así como la mejora de las infraestructuras y la movilidad, encaminadas a lograr una mejor sostenibilidad y vertebración territorial. Todo ello sin olvidar “actuaciones que impulsen nuestra economía y, sobre todo, el empleo”, señaló la consejera.

Esto permite a Alsa proteger y reforzar los sistemas de información, implantando controles adecuados para asegurar la confidencialidad

Dentro de su estrategia de implantación de un modelo de gestión basado en la Excelencia, la compañía de transporte de viajeros Alsa ha recibido de Aenor dos nuevos certificados que avalan la apuesta de la compañía por la mejora continua: El certificado del Sistema de Gestión de Compliance Penal UNE 19601; y el certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información UNE-EN ISO/IEC 27001:2017.
La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria agilizará los trámites para que la renovación de la carretera autonómica 424 que une los términos municipales de Hoznayo y Villaverde de Pontones pueda ser realidad próximamente, tal y como se lo ha transmitido el consejero Jose Luis Gochicoa a la alcaldesa de Entrambasaguas, Maria Jesús Susinos, durante la reunión que han mantenido para abordar las principales necesidades del municipio.
Según el Observatorio Sectorial DBK de Informa, la demanda de transporte urbano mantuvo un buen comportamiento en 2018, en un marco de mejora de la actividad económica, aumento del empleo y crecimiento del consumo de los hogares. Así, el volumen de negocio sectorial (considerando el transporte en autobús, metro y tranvía/metro ligero) alcanzó los 4.170 millones de euros en 2018, manteniendo por tercer año consecutivo un crecimiento en el entorno del 5%.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6875