cabecera
    18 de enero de 2018

NEXOBUS

Un documento en el que todos los agentes implicados se comprometen a abrir un período de negociaciones que buscará mejorar la seguridad en el transporte a través de actuaciones de carácter preventivo.

Las tres unidades serán entregadas en un plazo de 27 semanas tras la firma del contrato

Guaguas Municipales de Las Palmas acaba de confiar en Vectia la ampliación de su flota de vehículos, al formalizar la adquisición de tres vehículos de su plataforma Veris.12, desarrollados por la empresa con sede en Navarra. Los tres autobuses híbridos serán entregados a la operadora canaria en un plazo máximo de 27 semanas tras la firma del contrato, cuyo importe asciende a 975.000 euros. En el marco de su política de soluciones llave en mano, Vectia se ocupará además del mantenimiento de los vehículos durante los próximos siete años.

La compañía ajusta el horario de otras quince rutas para optimizar su puntualidad

Transportes Interurbanos de Tenerife, empresa del Cabildo de Tenerife, ha ampliado, desde el 6 de enero, los horarios de cinco líneas del Sur para mejorar el transporte público y la movilidad de los habitantes de esta zona de la isla. Asimismo, la compañía ha realizado cambios en los horarios de una quincena de líneas más del resto de la isla con el propósito de aumentar la oferta de trayectos y optimizar su puntualidad.

Daniela Rodríguez, del colegio Pintor Laxeiro, fue la ganadora del concurso de Postales de Navidad

Daniela Rodríguez Fernández, del colegio Pintor Laxeiro, fue la ganadora del concurso de Postales de Navidad que un año más organizó Vitrasa con el objetivo de escoger los dibujos que mejor ilustren estas fiestas con la ciudad y el transporte público. El segundo premio recayó en Andrea Pérez Buján del Colegio Mariano y el tercero en Adrián Pérez Rodríguez del Colegio María Inmaculada (Carmelitas).
Nogebus ha hecho entrega de tres unidades para Rima-Bus. Uno de ellos es un Touring H motor delantero MAN N14 equipado con 37 plazas tapizadas en polipiel. Incorpora cristales venus oscuros, faros de led, pavimento suelo imitación madera, equipo audio Radio-CD, DVD + micros de conductor, guía e inalámbrico. Otro de los vehículos es un Touring Gold HDH de 12,20 metros con bastidor Scania K410EB 4x2 Euro 6 equipado con 55 plazas butacas Noge tapizadas en moqueta y polipiel. Incorpora caja fuerte, cristales venus oscuro, faros de led, usb, pavimento suelo imitación madera, nevera, cortinas, letrero ruta, equipo audio Radio-CD, DVD y WiFi.
La recuperación de la economía y las mejoras en las cifras de desempleo permitirán cerrar 2017 con un aumento del 3% del número de viajeros en transporte público. Sin embargo, el crecimiento podría ser 20 veces superior, de tal modo que más de tres millones de españoles que actualmente no viajan en metro, autobús o tranvía podrían empezar a hacerlo, según la asociación de operadores de transporte urbano colectivo (Atuc).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,546875