cabecera
    20 de septiembre de 2017

NEXOBUS

Se trata de un acuerdo de colaboración entre la empresa pública de ferrocarriles e Hife

El presidente de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC), Enric Ticó, y el consejero delegado de La Hispano de Fuente en Segures (HIFE), Jose Maria Chavarria Homedes, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover y comercializar billetes combinados que conecten los trenes de la línea Lleida - La Pobla con varias ciudades, tanto de Cataluña como de fuera, mediante el servicio de autobuses que ofrece Hife.

Las novedades, que se inician con motivo de la vuelta de la época lectiva, se pueden consultar en la web

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, comenzará a prestar sus servicios con los nuevos horarios de invierno a partir del próximo lunes, 11 de septiembre, coincidiendo con el arranque de la época lectiva.

Ha creado una empresa conjunta con la start-up Via, de la que Daimler será inversor

La división de furgonetas de Mercedes ha invertido 42 millones de euros (50 millones de dólares) en crear una empresa junto con la start-up estadounidense Via para el mercado de viajes compartidos. Además, Daimler Motor Services se incorpora como inversor estratégico de la empresa.

Masats firma un acuerdo de servicios con SMRT

Los empleados que se encargan de la reparación en SMRT serán formados a partir de ahora por Masats. La empresa española especializada en puertas de vehículos, quiere expandirse por el mercado asiático.

La caravana está basada en el Crafter, tiene calefacción por suelo radiante y tracción a cuatro ruedas

Volkswagen Vehículos Comerciales ha aprovechado el Salón de Caravanas de Düsseldorf para mostrar la amplitud de su gama en el creciente segmento de vehículos de ocio. El modelo de entrada es el Caddy Beach, un vehículo perfecto para el uso diario y que cuenta con un precio que parte de los 24.110 euros. Este vehículo incluye una cama (2 metros x 1,1) siempre disponible, muy fácil de montar y que nunca entorpece el paso.

Se trata del segundo modelo que el operador compra a King Long, un C10 con 41 plazas más guía

Veinbus, distribuidor oficial de King Long en Andalucía, ha hecho entrega a la empresa malagueña Autocares J. Domínguez del nuevo modelo autoportante King Long C10 configurado con 41 plazas más guía y conductor, según las indicaciones del cliente. Se trata de la segunda ocasión en la que el operador deposita su confianza en la marca.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,498046875