cabecera
    28 de enero de 2020

NEXOBUS

El Grupo Avanza arranca el año 2020 con la intención de seguir consolidando su posición de privilegio como operador de transporte y proveedor de soluciones de movilidad. A lo largo de este año, también realizará las pruebas reales con un bus eléctrico autónomo, de 12 metros, entre el Puerto de Málaga y el centro de la ciudad, en el marco del proyecto AutoMost.

El consejero de Transportes, Ángel Garrido, se ha reunido con los regidores de Cadalso de los Vidrios y Navalagamella

La Comunidad de Madrid ha reordenado los servicios de autobús interurbano que atienden a los municipios del corredor de la carretera M-507, para garantizar una mejor conexión en transporte público a los vecinos de la zona. Además, el Consorcio Regional de Transportes va a hacer un seguimiento de las necesidades de movilidad de los municipios de esta área, para ajustar la oferta a la demanda de transporte en función de la evolución en las próximas semanas.

Tras superar con éxito una exhaustiva auditoría tanto en su sede de Vigo, como en la sede central de Ourense

El grupo Autos González ha renovado la totalidad de los certificados de su Sistema Integrado de Gestión tras superar con éxito una exhaustiva auditoría tanto en su sede de Vigo, correspondiente a Autos González, como en la sede central de Ourense, donde se ubican Autos González y Autocares González. De esta forma, la entidad encargada de la realización de la evaluación externa, Bureau Veritas Certification, legitima que ambas empresas cumplen los requisitos necesarios para renovar sus certificados conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001, UNE EN-13816 y OHSAS 18001.

La colaboración entre TIP, Visa, CyberSource y Unicre permitirá que todos los viajeros se desplacen de manera rápida y sencilla

A partir del segundo trimestre del año, será posible viajar en transporte público en Oporto usando tarjetas bancarias contactless. El innovador proyecto fruto de la colaboración entre Transportes Intermodais do Porto (TIP), Visa y Unicre permitirá el uso de tarjetas contactless de débito o crédito como alternativa a la tarjeta Andante. De esta forma, el transporte público en el Gran Oporto mejorará en términos de comodidad y accesibilidad. Será la primera vez en Portugal que una tarjeta bancaria contactless permita acceder, viajar y pagar el transporte público.
Somauto-Otokar ha acabado el año 2019 despidiéndose con la entrega de ocho autobuses, de la gama discrecional, a Representaciones Mecánicas, del Grupo Alsa. En concreto, son seis vehículos Ulyso TH, con caja de cambios automática, equipados con ABS, ASR, ESP y ascensor para minusválidos marca Braun; y dos Navigo TH de 8,4 metros de longitud, capacidad para 35 viajeros, freno eléctrico, cinturones de seguridad y ascensor para minusválidos en puerta central.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375