cabecera
    22 de julio de 2017

NEXOBUS

Istobal proveerá a la compañía de puentes de lavado para sus instalaciones en Dinamarca durante los 3 años del contrato

Istobal se ha adjudicado en Dinamarca el tender de la petrolera OKQ8 para el suministro de equipos de lavado y productos químicos Istobal esens. La filial danesa Istobal Danmark será el proveedor en exclusiva de una de las mayores compañías de combustible nórdicas durante los tres años de vigencia del contrato (de 2017 a 2019). La compañía española, líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ya logró este tender hace tres años y ahora OKQ8 vuelve a confiar en las máquinas y productos de lavado de Istobal para equipar sus instalaciones en Dinamarca.

El transporte público de Auvasa prestará servicio a los polígonos de Valladolid también durante este mes de agosto

El transporte público de Auvasa prestará servicio a los polígonos también durante este mes de agosto, atendiendo así una reivindicación histórica de muchos ciudadanos que se veían perjudicados por la reducción del servicio en verano.

Ha sido reeligió por aclamación como presidente a Antonio Garamendi para un nuevo mandato de cuatro años

El pasado miércoles, 5 de julio, la Asamblea General Electoral de CEPYME reeligió por aclamación como presidente a Antonio Garamendi, para un nuevo mandato de cuatro años. Asimismo, la Confederación también eligió a su nuevo Comité Ejecutivo, integrado por un total de 28 vocales.
“Estamos muy agradecidos a nuestros clientes y muy orgullosos de nuestra fuerza comercial”, afirma Manuel Fraile, Director Comercial de Buses de MAN Truck & Bus Iberia.

Esta ampliación iría en beneficio del cumplimiento de los fines del Plan, facilitando la incorporación de vehículos más ecológicos

Recientemente se ha publicado en el BOE el Real Decreto 617/2017 por el que se regula la concesión directa de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas y para la implementación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en 2017 (Plan Movea 2017). Según se recoge en este Real Decreto, el programa entró en vigor el pasado junio y finalizará el 15 de octubre de 2017 o, si ocurriera antes, cuando se agotan los recursos. El plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el día de apertura del sistema telemático de gestión de ayudas del Plan, pudiendo hacerse reservas de presupuesto desde entonces para operaciones realizadas con posterioridad a la publicación del Plan en el BOE.

Gana el concurso para gestionar el transporte urbano, interurbano y escolar de Pays de Montbéliard, en la región del Franco Condado

Moventia prosigue su crecimiento empresarial en Francia. Después de anunciar, el pasado mes de mayo, la adjudicación del sistema de bicicletas de París, el grupo de movilidad acaba de proclamarse vencedor del concurso para gestionar el servicio de transporte urbano, interurbano y escolar de la Aglomeración Pays de Montbéliard, en la región del Franco Condado, fronterizo con Suiza. Con un contrato de 112 millones de euros por un período de seis años y medio, Moventia comenzó a operar en Montbéliard el pasado 1 de julio. Esta última adjudicación confirma la apuesta de la compañía por seguir creciendo internacionalmente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,482421875