cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOBUS

El nuevo plan de buses de Roma introduce una tasa de entrada, también para el transporte público

El nuevo plan de autobuses de Roma introduce una tasa de entrada a la ciudad también para los autobuses en el servicio de transporte público, autorizado por el Ministerio de Transporte.

La ciudad de Schaffhausen tiene previsto dotar de vehículos eléctricos su flota de autobuses

Dbus ha recibido recientemente la visita de una delegación de la ciudad suiza Schaffhausen, situada al norte del país, en la frontera con Alemania. La delegación suiza estuvo compuesta por representantes del Ayuntamiento de la ciudad y de su operador de transporte público, interesados en conocer el funcionamiento de los autobuses eléctricos de Dbus. La ciudad de Schaffhausen tiene previsto dotar de vehículos eléctricos a su flota y, para ello, previamente quiere conocer las experiencias más exigentes que se están realizando en este campo, como son las de Dbus, que en estos momentos dispone de vehículos limpios de diferentes tecnologías.

El autobús que recorre las iluminadas calles de Vigo comenzó a dar servicio en diciembre

Desde el 1 de diciembre, los vigueses y visitantes han podido disfrutar de la iluminación navideña a bordo del NadalBus, el autobús turístico de Vitrasa que en estas fechas se convierte para ofrecer a los usuarios un viaje por las calles iluminadas de Vigo.

Las matriculaciones de autobuses, autocares y microbuses alcanzaron en el mes de diciembre las 1.778 unidades, lo que supone una bajada del 17,3% respecto al mismo mes de 2017.

Ventex20, la iniciativa lúdica y cultural de la Comunidad de Madrid para fomentar el transporte público entre los jóvenes, recibe el nuevo año con ofertas teatrales y deportivas y exposiciones.

Juan Gómez Piña llegó a Arriva Galicia con el objetivo de hacer crecer la empresa y generar empleo

Juan Gómez Piña acaba de ser nombrado nuevo director general de Operaciones (COO) de Arriva en España, cargo que compatibilizará con el de director general de Arriva Galicia, que viene desempeñando desde enero de 2015. Además, forma parte del Consejo de Arriva Spain Holding.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625