cabecera
    14 de octubre de 2019

NEXOTRANS

Se compone de dos estructuras móviles principales, dos útiles de acoplamiento de centrado para las ruedas con punteros láser y tres paneles intercambiables

Grupo Cojali, empresa especializada en desarrollo de componentes, software de diagnosis y tecnología para la gestión de vehículos industriales, presenta Jaltest Adas Calibration Equipment, su solución de calibración de sistemas Adas (Advanced Driver Assistance Systems, por sus siglas en inglés) presentes en vehículo industrial. Este equipamiento de calibración, incluido en la nueva gama de herramientas para taller Jaltest Tools, se compone de dos estructuras móviles principales, dos útiles de acoplamiento de centrado para las ruedas con punteros láser y tres paneles intercambiables según la marca y el tipo de vehículo.

La patronal regional murciana advierte de que los mayores costes para las empresas de transporte serán en personal y paralización de los vehículos

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet) abogó por una flexibilización de los controles aduaneros, y potenciar la actual aduana del Centro Integrado de Transportes de Murcia, para mitigar las esperas al cruzar la frontera con el Reino Unido, una vez entre el vigor el Brexit.

CONSECUENCIAS DEL BREXIT

Ante la proximidad de la fecha límite establecida para la retirada del Reino Unido de la Unión Europea, que, salvo nuevos acontecimientos, se producirá el próximo 31 de octubre, las autoridades de los diferentes países de la UE están progresivamente adoptando las medidas necesarias para que este hecho se realice a través de una transición que intente limitar los graves efectos económicos, técnicos y de movilidad que un Brexit sin acuerdo podría ocasionar. En este sentido, uno de los aspectos que más preocupan a nivel europeo es el relativo a la prestación de los servicios de transporte internacional por carretera que se efectúen entre la Unión Europea y el Reino Unido.
El modelo Iveco Daily, ha sido desde su concepción en 1978, el buque insignia de la gama de vehículos industriales ligeros de la marca italiana. Tras más de 40 años rodando, tan solo su robustez y calidad se mantienen en este nuevo modelo, “el mejor hasta la fecha” afirma Filippo D’Amico, el Director de la Business Line de Ligeros de Iveco España. El proyecto de la Nueva Daily ha sido el foco de atención de los equipos de ingeniería y fabricación de la Planta de Valladolid durante los últimos tres años. Ha supuesto más de 900.000 horas de ingeniería, 800 pruebas virtuales y físicas, 200 prototipos y más de 3,5 millones de kilómetros de pruebas de durabilidad y fiabilidad.

Participó en la exposición bienal de Matexpo, que tuvo lugar del 11 al 15 de septiembre de 2019 en Kortrijk, Bélgica

Para demostrar su oferta integral y personalizada de productos y servicios para el negocio de la construcción, DAF participó en la exposición bienal de Matexpo para equipos de construcción, que tuvo lugar del 11 al 15 de septiembre de 2019 en Kortrijk, Bélgica. En el stand de DAF se exhibió, entre otros camiones de construcción, el nuevo CF FAW 8x4, que es el primero en el mundo para Matexpo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7802734375