cabecera
    27 de mayo de 2019

NEXOTRANS

El Manifiesto incluye un conjunto de propuestas tanto a los miembros del nuevo Parlamento europeo como de la Comisión.

La Unión Europea de Transportistas por Carretera, UETR, fundada en 1998 y que agrupa a más de 200.000 pequeñas y medianas empresas de transporte por carretera con una flota total de 430.000 vehículos de transporte, ha presentado a los diferentes Grupos Parlamentarios que conforman el Parlamento Europeo su Manifiesto de cara a las elecciones europeas que tendrán lugar la última semana de mayo en los 28 estados miembros que conforman la Unión Europea.
Bosch es uno de los principales fabricantes de componentes de origen para vehículos industriales gracias a la amplia gama de productos y sistemas necesarios para este tipo de vehículos, que cumple con los más altos estándares de calidad.

Es algo que se vive "día a día" en el sector del transporte de mercancías, según la asociación

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, en relación con el actual conflicto del transporte por carretera de los residuos a la planta de tratamiento de Sogama, hizo una reflexión sobre una circunstancia que afecta a la toma de decisiones empresariales y también de las distintas administraciones a la hora de contratar o adjudicar un servicio. Según afirman, en la mayoría de los casos, las decisión final "se hace en base al precio del servicio, lo cual es plenamente legal, pero al final en muchos casos trae consecuencias graves".

La alerta de distancia forma parte de la versión más reciente del sistema de soporte de conducción de Volvo

El Pack Executive Plus para semirremolque frigorífico S.KO COOL se presentó en Almería

El pasado 10 de abril, Schmitz Cargobull dio a conocer en el restaurante Maraú, Vera, Almería, frente a más de un centenar de clientes del sector, las particularidades y especificaciones del renovado Pack Executive Plus para el semirremolque líder del mercado en Europa, el frigorífico S.KO COOL.

SOLO PARA ALGUNOS VEHÍCULOS

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que modificará el calendario de restricción de acceso de los vehículos destinados a la distribución urbana de mercancías (DUM), pero dicha modificación sólo afectará a los vehículos ligeros (de hasta 3,5 toneladas de MMA) con distintivo B, hasta el 1 de enero de 2023, cuando inicialmente estaba previsto para el 1 de enero de 2022. Este anuncio se hizo el día 7 por la tarde, en la reunión mantenida por parte de la Mesa de Seguimiento de Madrid Central, después de las constantes e insistentes peticiones que han hecho las organizaciones de transporte del Comité Madrileño del Transporte por Carretera y la Plataforma de Afectados por Madrid Central, a las que pertenece CETM-Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,953125