cabecera
    20 de septiembre de 2020

NEXOTRANS

EL SECTOR SUFRE EN AGOSTO LA INCERTIDUMBRE ECONÓMICA

Las cifras habían registrado una escasa mejoría el pasado mes de julio

Las matriculaciones de los vehículos comerciales ligeros y de los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses han vuelto a caer en agosto, tras la escasa mejoraría presentada el pasado mes de julio. Los datos reflejan un descenso del 24,4% respecto a 2019 en el primero de los casos y del 7% en el segundo.

EVENTOS POR TODO EL PAÍS

Conducción excelente, eficiencia, economía y fiabilidad, elementos que caracterizan a los vehículos

Presentada internacionalmente el pasado mes de febrero en Bilbao, la nueva generación de camiones de MAN llegará a todos los rincones de España gracias a las presentaciones nacionales que tendrán lugar adaptadas a la situación actual de pandemia y que mostrarán detalladamente a empresarios y conductores las características de estos nuevos vehículos.
El objetivo de la Comisión Europea es que los vehículos que se encuentren en circulación sean cada vez sean más limpios y seguros

En la práctica sigue manteniendo la prohibición de circulación de camiones por la N-232

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha ejecutado la sentencia que declara ilegal los desvíos obligatorios de los camiones a la autopista de peaje AP-68 en La Rioja, aunque en la práctica sigue manteniendo la prohibición de circulación de los camiones por la N-232 y su consiguiente desvío obligatorio a la autopista de peaje, según ha destacado la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer).

Ofrece dos niveles de autonomía con hasta 340 kilómetros en ciclo de homologación WLTP

Peugeot sigue apostando por el mercado de vehículos comerciales y, en esta ocasión, lo hace iniciando una nueva etapa en la electrificación global de la gama. Junto al nuevo Peugeot e-Expert, la marca ha presentado el nuevo Peugeot e-Boxer, una versión 100% eléctrica.

La medida garantiza que los conductores perciban el salario mínimo interprofesional holandés

El Gobierno de Holanda ya puede sancionar —desde el 1 de septiembre— a aquellas empresas y autónomos que no cumplan con la obligación del registro y comunicación del desplazamiento de los conductores profesionales y que perciban el salario mínimo holandés, fijado en 1.653,60 euros mensuales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,078125