www.nexotrans.com
    

ZONA PREMIUM > NEXOTRANS PREMIUM

A comienzos de abril se registraban un total de 263.962 tarjetas de servicio público para transporte de mercancías en vehículos pesados

El servicio público para transporte de mercancías en vehículos pesados es prestado en España por medio de un total de 263.962 autorizaciones, un dato que facilita el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Javier Escobar, consultor senior asociado del Área de Desarrollo de Distribución y Supply Chain Management en Global Lean, analiza en profundidad en la web de la compañía el futuro que tiene la cadena de suministro en nuestro país.

El tercer mes del año se cierra con un crecimiento de 245 compañías de servicio público para transporte de mercancías en vehículos pesados

El servicio público para transporte de mercancías en vehículos pesados es prestado en España por medio de un entramado empresarial de 69.631 compañías, un dato que facilita el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Carla Detrieux, directora de Desarrollo de Negocio, nos explica en qué momento se encuentra la compañía y cómo planea su llegada al mercado español

Hace apenas dos años, los propietarios de Volta Trucks idearon el Volta Zero. Un camión eléctrico diseñado específicamente para la distribución urbana de mercancías. Estos días, han visitado Madrid para profundizar un poco más en los detalles del camión y en sus planes de futuro.

Global Lean aporta distintas claves a tener en cuenta antes de iniciar un proyecto de construcción de cualquier nave o almacén

Los cambios sociales y económicos han transformado una gran parte de las actividades, y la estructura y el funcionamiento de los almacenes en la cadena de suministro no son ajenos a esta tendencia.

Las ventas de vehículos comerciales ligeros descienden un 46,5% en el mes de marzo, cerrando el trimestre con un pérdida del 35,8%

España retrocedió un 46,5% en la venta de comerciales ligeros durante el pasado mes de marzo, con 9.635 unidades, según los datos facilitados por Anfac, Faconauto y Ganvam.

Palletways está de enhorabuena. Pero no solo por la reciente inauguración de su hub Central, en la localidad de Alcalá de Henares.

La automatización y la industria 4.0 como motor de desarrollo en los procesos de la cadena logísticas. Estas son las claves con las que Sick afrontaba la semana pasada una muestra de su oferta, de la mano del Centro Español de Logística.

Cuando nos referimos a la conectividad, por lo general estamos hablando de la conexión entre el vehículo y la sede de su empresa. Pero este concepto tiene muchas más aplicaciones, y una de ellas es la que relaciona al vehículo con la infraestructura por la que se mueve.

Hito para Andamur: una red de 700 puntos

Del año 2021, Andamur ha ampliado significativamente su red de Estaciones de Servicio, tanto las propias como las asociadas, colaborando así en la optimización tanto del kilometraje como del tiempo de los transportistas.

0,140625